BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable TV

Tinuco

Pues resulta que he puesto hace poco la tele, pero tengo un problema, que la entrada del cable y el PTR lo tengo a la otra punta de casa, que para colmo es alargada. Así que compré 20 m. de cable de 75 Ohmios. Juro que he procurado hacer las 2 conexiones bien con sus correspondientes conectores, tanto en el splitter como en la clavija de entrada a la TV, con sus tornillitos, colocando bien la malla... todo, todo bien hecho, pero la señal que llega a la TV es bastante pobre. Las privadas y la FOX era lo que mejor se veía, pero poco más, y con mucha distorsión...
El caso es que creo que he cumplido totalmente el dicho aquel de "lo barato sale caro", porque había una bobina de cable de 25 m. que costaba 16 €, y ¡oh sorpresa! encontré el paquetito éste de 20m. por sólo 4,50 €. Éste cable tiene muy poca malla en el exterior, los otros que tengo por casa tienen muchísimo más, éste apentas tiene cuatro hilillos de mierda. ¿Puede ser por eso? Si compro la bobina de 16€, que seguramente tenga una malla en condiciones, bien trenzada, solucionaré el problema? Gracias por adelantado, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que va a ser la distancia tambien, por que 20 metros son 20 metros macho. Y si es por la distancia lo tienes chungo porque te hace falta un amplificador de estos que amplifican las dos bandas con que trabaja retecal y te sale por unas 10000 pelas me parece.

Pregunta en una tienda si puede ser por la distancia. Hazlo de muy buenas maneras que a lo mejor al tio de la tienda no le hace mucha gracia.

Saluditos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el cable con el estremo del mismo con la pieza que tiene para conectarse tanto al modem como a la caja blanca, cuando lo conecto veo bien los canales sin necesidad del splitter pero nose si emite alguna señal en el medio.
¿Se necesita algun aparato o no el cable normal y teniendo la clavija igual q se conecta ,vale?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo lo q tengo son dos aparatos q se conectan a la red eléctrica en el 1º lo conecto al la salida del cable y lo enchufe y el 2º donde quiero ver la TV el alcance efectivo es de unos 20 metros esto depende de la casa y si lo quieres conseguir lo veras en www.pcbox.com.

Un amigo.

Tinuco

Esta mañana he probando llevando allí una tele pequeña que tengo, y seguimos en las mismas. Con un trozo de cable de menos de 2 m. No sé dónde estará el problema... :-?

🗨️ 3
BuMPiNMaN

¿pero con que cable has probado? Con el que tiene cuatro hilitos en la maya? Porque si es asi ya sabes donde esta el problema si compras un cable bueno(de doble apantallado) aunque sean 20 metros no se vera mal la tele (a lo mejor algun canal se te ve algo de nieve ,pero poco, ademas canales como el expansion o el cnn ) lo que no has dicho es cuantas televisiones tienes conectadas, porque ya sabras q la potenecia q da retecal es para un televisor.

🗨️ 2
Tinuco

Las pruebas las he hecho a una sola tele. Primero a la tarjeta de TV del ordenata y luego a una tele normal. La segunda prueba la hice con un cable un poco mejor y seguía en las mismas...
¿Alguien lo ha hecho igual que yo, es decir sólo con cable normal, y lo ve bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un cable de 24 metros normal y tres televisiones conectadas y se ven las tres de maravilla. Sin emargo el cable que vade la tele principal a retecal es un cable muy bueno de los que usan en las parabolicas. Las otras dos tele es estan con un cable normal y aveces en una de ellas se ve mal la fox pero en las otras se ve de maravilla y no se porque