BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable.. solo internet de Ono

Jonito

Hola, soy cliente de ono cable en Valencia capital de telefono e internet y hasta hace poco tele, me pregunto si algun día se podrá utilizar el ADSL de Orange con ono, se que posiblemente sea no pero quiero saber lo que opinan, porque he oido rumores de que algun día si...
¿Que me dicen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

La red de Ono es privada, lo mismo que el resto del cable operadores.

No es posible utilizar otro operador por la red de cable.

Si estas interesado en Wanadoo, contrata una línea de telefónica y podrás pórtala a dicho operador.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy jonito, Gracias por la contestación, uun saludo!!!

heffeque

"porque he oido rumores de que algun día si..."
Son rumores que los oyes en tu cabeza, deberías mirartelo. O eso o no mentir. No oyes rumores, símplemente te lo has inventado y ya está.

🗨️ 16
Jonito

¿Usted de que va? ¿Le he faltado yo el respeto?
Es cierto que un día llamé al servicio de atención al cliente y me lo digeron, que posiblemente más adelante si se pueda. ¿Quién se ha creido que es para llamar mentiroso a alguien? Me parece indignante!!!
Espero su disculpa!!!
Que fuerte!!!

🗨️ 15
Jonito

Deben de saber que no todo el mundo miente!!!
Algunas personas se creen dioses por saber más que otras, y eso está muy feo!!! Que mal!!!

heffeque

No me creo que nadie de Ono te haya dicho tal chorrada. En caso contrario sería denunciable.

🗨️ 13
Jonito

Hola, como usted comprenderá no voy a denunciar por semejante pequeñez,pero aún espero su disculpa!!

🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
Jonito
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
Jonito
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
Jonito
🗨️ 6
Jonito
🗨️ 1
heffeque
🗨️ 3
Jonito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jonito