Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/09/06 18:48]

Cable.. solo internet de Ono

Hola, soy cliente de ono cable en Valencia capital de telefono e internet y hasta hace poco tele, me pregunto si algun día se podrá utilizar el ADSL de Orange con ono, se que posiblemente sea no pero quiero saber lo que opinan, porque he oido rumores de que algun día si...
    ¿Que me dicen?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Usted de que va? ¿Le he faltado yo el respeto? Es cierto que…

¿Usted de que va? ¿Le he faltado yo el respeto?
        Es cierto que un día llamé al servicio de atención al cliente y me lo digeron, que posiblemente más adelante si se pueda. ¿Quién se ha creido que es para llamar mentiroso a alguien? Me parece indignante!!!
        Espero su disculpa!!!
        Que fuerte!!!

• Cerrado

Mi conciencia está bien limpia. El que has mentido ha sido…

Mi conciencia está bien limpia. El que has mentido ha sido tú: "porque he oido rumores de..." no tiene nada que ver con "un día llamé al servicio de atención al cliente y me lo digeron". Por lo consiguiente, o has mentido diciendo que te lo ha dicho uno del SAC, o has mentido en que eran rumores cuando en realidad te lo había dicho (incorréctamente) uno del SAC, o simplemente te lo has inventado. Si se tiene que disculpar alguien no soy yo.

• Cerrado

Que sepa usted, Rumor: 1. m. Voz que corre entre el público.…

Que sepa usted,
                    Rumor:
                    1. m. Voz que corre entre el público.
                    2. m. Ruido confuso de voces.
                    3. m. Ruido vago, sordo y continuado.
                    Lo he oido de varias personas, y no solo una vez del servicio de atención al cliente.

Usted se cree la leche porque sabe más que nadie, además me da igual su disculpa, puedes estar tranquilo, me da igual, un error lo puede tener cualquiera, le perdono yo a usted por creerse que habla con una máquina y no con una persona que tiene sentimientos, igual que usted.

Usted me dijo algo que me hizo sentir insultado, diciéndome que mentía, nunca he mentido, si que había oido rumores, lo que pasa es que no estaba al 100% seguro de que fueran ciertos y me parecieron raros, y por asegurarme pregunté aquí. Sólo hay que tener un poco de respeto hacia los demás, y usted por lo que me contestó no lo ha tenido, y si dice que si, usted es el que está mintiendo.

Yo jamás digo que una persona miente si no tengo pruebas de ello, porque puedo herir sus sentimientos, o lo que es peor, perder la educación.

Allá usted y su forma de deformar la realidad, aunque pensándolo bien, si usted es de España, no pasa nada, ya que aquí es el pan nuestro de cada día.

No le guardo rencor señor, saludos!!!

• Cerrado

Pues te quieren poco, yo a mis amigos/familiares no les…

Pues te quieren poco, yo a mis amigos/familiares no les miento. Es literalmente imposible que alguien que trabaja en Ono o estudie teleco te diga eso sin caersele la cara de vergüenza. Yo no podría mentir a mis amigos de esa manera al menos, porque esas personas que mencionas que tienen conocimientos sobre el tema saben de sobra que es absolutamente imposible que terceras compañías se pongan a usar la red de Ono, por lo que, o te lo decían en plan sarcástico y no les pillaste la grácia, o te han mentido ellos a tí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No sé quien es usted pero creo que no tiene ni idea. Las…

No sé quien es usted pero creo que no tiene ni idea. Las redes banda ancha de topologias HFC son mucho mas flexibles que las que utiliza telefonica, mas veloces y con más capacidad. Otra cosa es que la compañia, en este caso Ono quiera compartir sus redes con otras Isp ya que no está obligada por el estado a compartirlas como es el caso de Telefonica.

Un saludo

PD: Creo que sí le debe una disculpa, no cuesta nada admitir cuando uno se equivoca.

• Cerrado

Yo si que no se quien es usted, "bocadepezno está…

Yo si que no se quien es usted, "bocadepezno está registrado!!!
                                Pues claro que no tengo ni idea por eso pregunto :-| , de todas formas gracias por la info, y gracias por apoyarme sobre la disculpa, uno coge conocimientos poco a poco y no puede nacer enseñado, gracias de nuevo!!

• Cerrado

Al oir rumores yo llamé al SAT, y me digeron que de momento…

Al oir rumores yo llamé al SAT, y me digeron que de momento les era imposible, pero que igual más adelante si que se podría, me pareció rarísimo, y volví a llamar, me atendió otra y también me dijolo mismo!!!

• Cerrado

Como si te dicen misa. Es como hacerle caso a un comercial.…

Como si te dicen misa. Es como hacerle caso a un comercial. Les pagan para que mientan y cuando tengan a los clientes agarrados por los coj0nes (el contrato mínimo de un año) ya se enterarán de que todo ha sido mentira pero el cliente no podrá decir nada porque las mentiras que dicen los comerciales y los del SAC no son lo que firmas en el papel ;-)

• Cerrado

[Editado 4/10/06 12:01]

Deben de saber que no todo el mundo miente!!! Algunas…

Deben de saber que no todo el mundo miente!!!
          Algunas personas se creen dioses por saber más que otras, y eso está muy feo!!! Que mal!!!

• Cerrado

La red de Ono es privada, lo mismo que el resto del cable…

La red de Ono es privada, lo mismo que el resto del cable operadores.

No es posible utilizar otro operador por la red de cable.

Si estas interesado en Wanadoo, contrata una línea de telefónica y podrás pórtala a dicho operador.

Saludos