BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cable serie para ss5660

DarkWinD

Me han pasado este router y para resetearlo o hacer algunas cosas necesito este cable que por mala suerte.. no trae, en las tiendas sobre informática puedo comprar uno?, hay que pedirlo?, hay alguna manera de conseguirlo?.

Gracias :P

Edito: En caso de no poder conseguir el cable, alguien seria tan amable de decirme las ips de puerta de enlace que suele traer por defecto y las contraseñas usadas ?

Edito otra vez:

Ya podeis olvidar todo lo que dije anteriormente, al final coji un par de cables telefonicos que tenia en mi taller personal y me hice un cable de consola para mi router con el que he podido resetearlo y cambiarle la contraseña y tal y cual pascual para configurarlo, ahora estoi conectado desde el router en casa de mi novia :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jolas compañero, tengo el mismo problema que tu tenias, pero yo no se como hacer un cable de consola, me echas una manilla para montarme uno?

chas gracias.

🗨️ 2
DarkWinD

Claro que te echo una mano, :).
Primero apuntaremos lo que vamos a necesitar...
1- Conexion hembra para Puerto de comunicaciones
2- 5 cables de un largo a elegir y de un diametro considerable para poder manejar perfectamente.
3- He leido en algun sitio que si llevas tu router a una tienda de electrónica pueden darte la conexion macho al router, yo en mi kaso, los empalmé (cables) con alfileres para que no salieran de las ranuras.
4- Pinup ADSL4EVER
5- En mi caso utilice un cable que tenia por casa pelandolo completamente para ver cuales eran los cables internos que necesitaba, así que probablemente si compras una conexión nueva necesitaras un soldador de estaño (y claro está, algo de estaño) y si lo crees necesario un poco de silicona para asegurar la no interferencia de cada cable y dejarlos mejor fijados.
6- En vez de redactartelo otra vez, ya que hay uno bastante bueno en ADSLayuda, con imagenes y tal para que no te pierdas, ADSLayuda - Efficient 5660

Con esto y un bizcocho ya podrás configurar de nuevo tu router, OJO que si quieres configurarlo en multipuesto al RESETEARLO a los valores de fabrica se pierden las reglas IP, que deberas setearlas luego a mano, había encontrado otro foro para ello, pero como yo lo uso en monopuesto no lo guardé en mis favoritos.

Espero haberte sidod e ayuda hasta ahora.

Un saludo, DarkWinD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

graciassssss me hice el cable con 5 de los q van el cable de utp un conector de serial y unos alfileres, q buenas son las cosas caseras 8)

un saludote.