BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El cable RJ45

danielmf

Tengo un problema y es que no sé si he de comprarme un cable para conectar el modem a la tarjeta de red.
Veréis: en una llamada a ONO me dijeron ellos suministraban una clavija para que conectara el modem a USB o a la tarjeta de red, pero en otra llamada me dijeron que ellos no suministraban ningún cable, que debía comprármelo yo por mi cuenta. ¿Alguien puede ayudarme?
Por cierto, ¿el cable debe ser normal o cruzado?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la caja del modem (al menos el 3com aleta) vienen los dos cables, un utp5 directo y un cable usb para conectar el modem, como van a suministrarlo sin cables d ningun tipo? (aunq murphy acecha, pero vamos seria muy raro q no t den cable con el aparato, el modem viene sin desprecintar)

grillo

El cable te lo tiene que suministrar la empresa es decir ONO. Lo que ocurre es lo siguiente, actualmente se instala el cable modem 3com homeconnect (aleta de tiburón) que trae incluido el cable usb, anteriormente proporcionaban el rj45 el motivo por el que ahora no suminitra el rj45 nadie lo sabe, pero te aseguro, lo se bien,
que la empresa así como sus responsable siempre tienen dicho que proporcionen el rj45, el motivo es que la conexión de usb no la recomienda ONO . En difinitiva te tienen que suministrar el cable INSISTE Y RECLAMALO .
;-)

LuzbeL

Ellos deben proporcinarlo todo, tarjeta, cable y lo que haga falta.

EiRoN

La empresa te tiene que dar ese cable, viene con el cable modem, y si tu alquilas un cable modem, lo alquilas completo, no a trozos :-) la empresa tiene que poder proporcionarte todo lo que necesites, cable e incluso tarjeta (aunque te saldra asquerosamente mas barata si la compras por tu cuenta). En cualquier caso, si ves que no ceden, tampoco te metas en camisas de once baras, un cable con dos conectores rj45 es barato, y con un UTP vas sobrado :-)

🗨️ 1
Gatet

hoy me han instalado el cablemodem de ono, y en la caja del aparato viene todo. me venia un cable de red y uno usb para poder elejir :)