BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable-R en Galicia a wireless

BocaDePez

Hola a todos. Pues eso, tengo en casa R con su cablemodem Motorola conectado a un PC fijo, a través de su tarjeta de red. Me gustaría montar una wireless casera para poder navegar con el portatil (de momento). He comprado el PA de conceptronics, y una tarjeta de red wifi para el portatil. Después de leer todo (o casi) el foro, tengo claro que o bien utilizo el PC como puente de red y debería estar siempre encendido, o como alternativa comprar un hub, o switch.

Al meollo. Vengo de la tienda de intentar comprar el switch, pero comentando con el dependiente para que era, me dijo que para eso no me valía que el tenía R en casa y no se podían montar redes wi-fi.

Pido un poco de luz sobre el tema, que me ha acojonado el dependiente de tal manera que no cogí el dichoso switch.

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

io tengo R conectado a un router wireless i de maravilla

pinkpanther

Hola a tod@s:

Yo quería completar un poco la pregunta de Bocadepez para los usuarios que queremos conseguir lo mismo que él pero con otro operador, en mi caso con Terra (ADSL 256kb - 24horas).

Yo tengo un router 3ComOfficeConnect812 y un pentium3-450Mhz, 300Mb RAM, 40Gb HD, funcionando bajo windows 2000.

Pretendo conectar 2 ordenadores portátiles a éste, ambos pentium centrino y formar una red inalámbrica para acceder a internet desde cualquiera de ellos.

¿Cuál es la mejor solución? ¿Qué opciones me recomendáis?

¿Es mejor comprarse un router inalámbrico o funciona igual con lo que ya tengo + 2 tarjetas wireless?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
SALUDOS :-)