BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cable y ptr

lema442

bueno mi dilema es el siguiente yo tengo el ptr y e sakado los kables asta mi habitacion directamente a una roseta ke son 25metros,lo puse lo mejor ke pude sin cortes ni nada ke dañe el kable,lo ke me preokupa es la distancia del kable 25 metros,creei ke perdere kalidad de señal,de todas formas lo probare kuando me llegue el ekipo la semana ke biene directo a ptr.
[img]http://fotos.vivito.net/fotosend753320709.jpg"/>[/IMG]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

el cable no suele perder señal

Frankie2004

Ten en cuenta que antes de esos 25 metros, el cable habrá recorrido 1000 ó 2000 antes. ;-)

lema442

osea k e por 25 mas no pasa nada no?

BocaDePez
BocaDePez

Esta de puta madre, no te preocupes

lema442

por algo en especial?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre pos eprder podraperder algo no mucho peroalgo si esta claro que son 25metors ams de cable de baja calidad no compares los 1000metros de cabled e telefonica que son de muy buena calidad que los que compramos que son de mala calidad y meten mas interferencias, epro en vez de irte por ejempl oa 4 te ira a 3.5mb

loko39

Prueba cuando te llegue el router y si tienes menos velocidad lo que puedes hacer es dejar el router conectado al PTR y tirar cable ethernet hasta el pc, de esta manera no perderás.

Saludos

lema442

si ya tengo el router desde el dia 29 y me va a 18megas o 17 depende del dia,la verdad ke no lo e probado a ptr,tengo mucha pereza para montar el ekipo en el salon es un poko jodio sobre todo si tu mujer no kiere jeje,la verdad ke monte todo a konciencia sin cortes ni nada todo bien echo para ke pierda,pero no me kedare kon las ganas de montar en el salon un dia y enchufarlo a ptr aunke no kreo ke gane mucho :-D

lema442

bueno se hicieron las pruebas desde ptr y decir ke no gano practikamente nada la konexion se keda practikamente igual.