Muy buenas, llevo un par de años con Jazztel y particularmente yo no he tenido más que problemas. Ninguno de los servicios funciona de forma estable ni bien, pero el colmo ha sido con la tele, que la tengo desde hace unos seis meses. Se congela la imagen cada dos por tres, bloqueos en el deco día si, día no, caídas de Internet y por tanto del servicio de tele... etc. Y lo peor es que no es de la línea, ya que sincronizo a tope y hace poco telefónica me cambio la cometida de la calle.
Estuve mirando ONO, porque me gustaría que el servicio de tele funcionara bien, y no me importa sacrificar la velocidad de Internet. Además me parece que el precio está bien y es muy parecido a lo que pago ahora en Jazztel. Entré en la página de ONO y verifique que tenía cobertura, pero al intentar contratar los servicios, me indica que sólo tengo disponible en mi zona el servicio de teléfono+BA de Internet.... ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?. ¿Alguien sabe si esta realizando ampliaciones ONO en Entrevias, para ofrecer todos los servicios?. Luego tengo también dudas de como ONO lleva la instalación del cable hasta tu casa. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Fibra/Cable