BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cable Modem vs ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Soy un sufrido usuario de ono al cual le ha llegado la restriccion del emule desde hace 1 mes aproximadamente ( he pasado de bajar a 120-200 a no pasar de 6 :)). Como es normal ellos lo niegan pero yo ya me he cansado asi que estoy pensando ponerme 1 adsl y aki mi gran pregunta, cual me pongo?, yo solo lo uso para navegar algo y emule sobretodo emule, un par de cosillas para terminar, no tengo linea de telefono en casa asi que en principio tengo 2 posibilidades uni2 o telefonica, no se si hay alguna empresa mas que ponga. Pues eso necesito el binomio telefono/adsl, en principio el precio no es problema, ya que pagaba 45 € con ono y estaria dispuesto a pagar hasta 60 € si funciona bien para lo que lo uso. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

contratar linea con telefonica y luego pasarse a jazztel 20 megas?

Tetrico56

Primero tendrás que dar de alta una línea de teléfono con Telefónica (Todos los proveedores te lo exigen). Si lo haces desde telefonica.net el alta de línea te saldrá gratis. Debes contratar la línea individual que te saldrá a 13 euros al mes.

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…posicion=2_1

En menos de una semana tendrás la línea de teléfono funcionando, será entonces cuando deberás solicitar la línea ADSL con quien tú quieras y la baja a ONO.

Puesto que tu principal interés son los programas p2p yo te recomendaría las ofertas de 20 Mb de Ya.com o de Jazztel por 29 Euros al mes, lo que sumado a la cuota de línea de telefónica se te quedarán en unos 50 Euros con IVA incluido.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

HOLA E ESTADO 10 AÑOS CON ONO Y LO QUE ME PARECIA MALO AHORA ME PARECE SUPERIOR A las otras empresas corte con ono por que TELE2 me ofrecia 2 MEGAS MAS Y VAYAA SI YEGO A SABER DONDE ME ME TIA NO LO CONTRATO ME DICE QUE ME DAN 6 MEGAS Y QE LECHES NADA DE 6 LO QE TENGO SON 1300KB ,,,,Y PUNTO YAMO PARA QUEJARME Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME DIJERON QUE ME DARIAN 6 MEGAS SI NO QUE EN EL CONTRATO LO PONE CLARAMENTE ….HASTA 6 MGAS …..OSEA QUE CUIDADO CON LO QUE HACE TELE2 SON UNOS LADRONES UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS JETASS POR SUPUESTO YA E CORTADO CON ELLOS PERO COMO NO HACE UN AÑO ME OBLIGAN A PAGAR 90 EUROS POR NO ESTAR CON ELLOS UN AÑO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, y las comas y los puntos? No se entiende una mierda de lo que dices...!!

BocaDePez
BocaDePez

De uni2 me olvido verdad?, tengo telefono de orange y habia pensado ponerme adsl de esta compañia, como lo veis?. Estoy muy pez asi que muchas gracias por anticipado. Por cierto soy de valencia zona av del puerto/jardin de ayora por si eso ayuda para elegir el isp. Muchas gracias de nuevo espero vuestras respuesta que de esta semana no pasa que les den por ahi a los de ono. Salu2.

🗨️ 1
Tetrico56

Échale un ojo a tu cobertura con orange a ver si estás dentro de sus mejores ofertas.

Suerte

raticulin1

Antes de nada, deberías ver cual es tu distancia a la central adsl de la que vas a depender pues de ello dependerá la velocidad que te pueda llegar, mira si tienes algún vecino con adsl y que te deje ver los valores de ruido y atenuación, con eses datos mas o menos tendras una estimación de la velocidad que podrías obtener.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningun vecino con adsl de todas formas pensaba llamar a orange para preguntar, yo en principio con 3 o 6 megas me sobraria pero si pagando un poco mas tengo los 20 nmo me importa pagarlo. GRacias.

🗨️ 3
raticulin1

La distancia a la central no te la dirán pero puedes enterarte de donde está y calcularla, recuerda este dato es definitivo para tener buena velocidad en los 20 megas por ejemplo

🗨️ 1
aaales

Hola, yo trabajo en ya.com... si quieres puedo chequear tu numero y decirte "aproximadamante" a cuanto sincronizaras y a cuanto navegaras con ya.com... los precios son casi los mismos q los de orange, solo q si te apuntas conmigo, recibes router wi fi e ip fija (si es q la quieres) gratis... y con cualquier velocidad...
en fin, cualquier duda posteala o enviame un mail a "ales_aguilar@hotmail.com"...
saludos...

-ALE-

isidro1915

que valores de ruido y atenuacion tienes?

BocaDePez
BocaDePez

... si estás dentro de la cobertura de Orange, no lo dudes, vete con ellos ya que además como has dicho, si ya tienes telefono de Orange las llamadas a moviles Orange las pueden tener gratis.

Yo estoy muy agusto, cero problemas y sin sujetarse a plazos de mínima permancencia.