BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cable modem thomson

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!he leido en este foro a gente que tenia problemas con el cablemodem de euskaltel y que la pc se le reiniciaba de vez en cuando.A mi me pasa lo mismo.Os cuento:tengo un cablemodem thomson (no se si es usb o ethernet,se conecta atras a traves de un cable),tarjeta red via fast ehernet adapter,wxp s2,velocidad a 300k.Cuando se reinicia aparece un mensaje de error con lo siguiente:appconpat.txt.Probe de todo:formateo,mas ventiladores,mas ram,mas grafica,etc.En el servicio tecnico de pc no daban con la causa de los reseteos.Al final descubri que appconpat era un problema de incompatibilidad de algun driver cuando accedia a la memoria.Fui a diagnosticos de red de windows (panel de control) y me salio un error en la tarjeta de red,concretamente en el DHCP Server (no hace ping,creo).Es posible que los continuos reseteos de la pc sea por el cablemodem?Lo curioso es que me funciona internet perfectamente.Sabeis cual puede ser la solucion?Gracias a todos por escuchar.Agur!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wenas:

a mi no se me reinica el pc pero el cable modem se tira mogollon de tiempo reseteandose. la solucion k e encontrado es ir a msdos y darle lo siguiente:
ipconfig /release para resetear todas las configuraciones ip y luego ipconfig /renew para que coja nuevos datos. esto es casi como el pan de cada dia para mi.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,pero si puedes explicame un poco como se hace.Lo hago a traves de Inicio/ejecutar:?Las nuevas ip que consiga son las mismas que me asigna euskaltel?gracias!!!!!