Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • 6

    Cable-Modem TCW710 de ONO no da 12 megas por WI-FI

    Hola a todos.

    Como indico en el título tengo el TCW710 con ONO, me acaban de pasar a los 12 megas y cuando hago el test de velocidad conectado con el portatil por wifi, me da solo 5000 y pico de bajada y unos 500 de subida. Sin embargo he conectado el portatil por ethernet directamente al tcw710 y me ha dado el mismo test 11600 de bajada y los mismos 500 de subida.

    ¿Alguien sabe donde está el problema? ¿Cómo puedo configurar el wifi para que me de los 12 megas?

    Gracias de antemano por las respuestas!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

        Gracias a los dos por las respuestas La perdida me parecía…

        Gracias a los dos por las respuestas

        La perdida me parecía demasiado bestia para ser cosa solo del wifi, teniendo en cuenta que estoy en la misma habitación.

        He optimizado el rwin con el DRTCP021, y con el test de velocidad me ha dado 9,4 mbps. Genial! Gracias vukits. ¿sería mejor hacerlo con el baoptimicer?

        Sabeis de algún parámetro más que pueda optimizar para ver si gano un poquito más de funcionalidad?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Mibu: La velocidad teórica de 12 MB sólo la puedes…

      Hola Mibu:

      La velocidad teórica de 12 MB sólo la puedes conseguir si conectas el portátil (o cualquier ordenador) por ethernet (cable de red). Desde el momento en q te conectas por Wifi, hay una bajada en la intensidad de la señal y por consiguiente en la velocidad, bajada q es más fuerte cuanto más te alejes del router y más obstáculos haya en su camino (paredes, puertas,...). Yo tengo el mismo router q tú, el Thomson TCW710, tengo ahora mismo 12295 kbps de bajada, 518 kbps de subida y 10 ms de ping según www.testdevelocidad.es conectado por ethernet pero cuando me conecto por Wifi al portátil, la velocidad baja siempre a 7/8 MB de bajada. También tengo una PS3 conectada por Wifi al mismo router y siempre ronda el 72-75% de intensidad de señal, y eso q está colocada a unos 12m del router, por lo q siempre ronda entre 8 y 9 MB de bajada.