BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CABLE MODEM SEGUNDA MANO

rabemer

Hola, alguien sabe si me compro un cablem modem de segunda mano a alguien que lo hubiera adquirido de ONO, y me doy de alta con esta cablemodem, si me pueden poner pegas por ello, o si me funcionaria bien la conexion??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate que la persona que te lo vende es la propietaria del cablemodem, porque si en vez de comprarlo lo tiene alquilado no lo puede vender.

En el caso de que sea suyo, asegurate de que el cablemódem está dado de baja, ya que si no está dado de baja no lo vas a poder dar de alta tú.

También conviene que la persona que te lo vende no tenga deudas con *ñ* porque pueden ponerte pegas.

Todo esto te lo puede decir el dueño y puedes fiarte, pero mejor que te apuntes la mac del cablemódem en un papel y llamar a *ñ* y preguntarlo, no fuera que te llevaras una sorpresa...

Si todo es correcto *ñ* no te va apreguntar ni de dónde has sacado el aparato, lo que les interesa es cobrar un nuevo punto de conexión, aunque sea sin que el cablemódem lo vendan ellos.

Y sé de lo que hablo porque yo lo he hecho.

Cutreman

rabemer

Buenas, todo me ha quedado claro, pero tu sabes donde puedo pillar uno de segunda mano? Mejor que me lo vendan en persona antes que comprarlo en alguna pagina tipo ebay no?
gracias.