BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cable modem + Linksys WRK54G

Arkhanillo

Estoy montando esto en casa de un amigo y tenemos un problema con la conexión. A la hora de usar web, MSN, mirc, etc.. funciona bien pero en el momento que alguno de los dos PCs abre el emule se les empieza a caer la conexión cada poco tiempo.
Si voy y conecto mi portátil en esa red, les pasa lo mismo pero a mi ordenador no. No se cae messenger ni IRC ni nada. ¿Puede ser problema de los PCs que tienen conectados a ese router?
Los dos son sobremesa, uno con windows 2000 y otro con XP conectados via cable. Mi portátil tiene XP y lo he probado conectándolo tanto por cable como por la tarjeta de red inalámbrica.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Dentro del soft del Router hay que configurar unos puertos para que el emule funcione.
En la parte de Games.

🗨️ 1
Arkhanillo

Eso ya está configurado, el problema no es que no deje conectar con el emule, o su velocidad, esque el router se cuelga y corta la conexión.

Ya hemos probado eso, aunque muchas gracias. :)

TheEnic

no tengo ni idea de xk se desconecta, pero stoy akí para apoyar la pregunta formulada. Yo tambien tengo el mismo problema entre el router y el emule y m gustaria saber si existe alguna solucion xk stoy así desde hace 2 meses y me han dicho de todo pero se desconecta igual

TheLordofFlies

Me uno a la causa: a mí me funciona bien el eMule, pero la conexión a internet salta y el messenger se desconecta cada 30 segundos... He provado de conectar el PC directamente al modem por ethernet y funciona perfetcamente, pero cuando pongo el router por medio la conexión empeiza a ir a trompicones.

He probado de abrir los puertos del firewall y hasta de deshabilitar el firewall, pero sigue fallando...

Si alguien sabe a que puede ser debido, por favor que nos ayude.

BocaDePez
BocaDePez

En algunos casos el problema puede ser de la memoria ram.necesitais 256 megas o mas. Lo ideal son 512 megas(30 a 50 e)Aun asi puede dar problemas.En mi caso salta el messenger al estar conectado emule. Dicen que se puede tratar de que emule ocupa demasiado ancho de banda y que se puede controlar entrando en preferncias/general .. pero ahí me quedo yo. Siguo investigando. Si averiguais como solucionarlo no dejeis de contarnoslo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema desde hace un monton de tiempo, y no lo acabo de arreglar.

Creo que he estado cerca de hacerlo despues de pegar un vistazo a esta web http://www.adslzone.net/tutorial-14.6.html
No es para el linksys, pero tiene bastante semejanzas. Para mi que al linksys WRT54G (pq es WRT y no WRK no? o me equivoco? O_o) le pasa lo mismo que al de la web.
Investigadlo, y si encontrais solución postead porfavor.

NOTA: Si seguís la guia esa, y no os deja hacer el telnet al router, metedle un firmware distinto. Yo lo hice y me dejó activar lo de poder hacerle telnet.

Venga pues, a ver si de una maldita vez hacemos funcionar este cacharro que tanta propaganda le da la gente de bueno.

🗨️ 1
Boleo

a flasherale, yo creo. Yo tenia un 3com que hacia lo mismo y le cambie el firmware. Se desconectaba porque identificaba tantas conexiones como un ataque.

dansiba

hola va mi consulta tengo elsevicio de fibertel de 512mb con un modem motorola sb5100 y me compre un router belkim wireless, el asunto esque mi ordenador lo detecta como coneccion lan pero el servicio no funciona...seguramente tengo algo mal configurado que hago??tengo xp en el portatil..gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, quisiera saber si alguien me puede enseñar a configurar el router para ampliar mas su señal.....tengo conectado un pece como a 20 metros de distancia y la señal se presenta como BAJA..les agradezco si me pueden ayudar :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo si deseas ampliar el rango de cobertura del router, necesitas cambiarle la antena ya que viene de fabrica con una antena de 2 dbi...recomiendo una de 9 dbi ya que con una de 4 no es mucha la diferencia en cobertura..saludos (si la cambias verifica que sea el mismo conector en ambas antenas porque hay de varios tipos)

BocaDePez
BocaDePez

tENGO PROBLEMAS EN LA CONEXION ENTRE EL ROUTER Y LA nOTEBOOK, NO ES PROBLEMA DE SEñAL YA QUE ES EXCELEMTE, ES ALGUN PROBLEMA DE CONEXION, YA QUE CUANDO SCANEA LAS SEñALES, ENCUENTRA QUE MI ROUTER ESTA EN EL CANAL 11, LO DETECTA, PEOR LUEGO LO DEJA Y SIGUE SCANEANDO..... PASA CADA TANTO...LUEGO CUANDO LOGRO CONECTAR SE QUEDA OK SIN PROBLEMAS, TENGO UN NETGEAR DE 108 MBPS, Y ESTOY USANDO EL PROGRAMA QUE PROVEE NET GEAR, MECONVENDRIA USAR EL PROGRAMA DE XP DIRECTAMENTE ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con mi router linksys y cablemodem motorola por dias funciona perfectamente pero en otros se cae el internet cada 5 minutos y conecto el cablemodem a la pc directo y funciona perfectamente, mis pc's tienen windows xp.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He estado intentando flashearlo con el dd-wrt y no he sido capaz... me sale un mensaje tal que así, cuando lo intento desde el gui del router:

"Upgrade action is not finish!! Upgrade file pattern error." y un botón de Continue.

Y esto cuando la barra de progreso justo llega al final...

Tu router es el WRK54G? o bien el WRT54G?

Bien, he estado mirando, y resulta q el dd-wrt no soporta este tipo de router, q tiene un chip Marvel, distinto al del wrt54g (Broadcom), así que ná, toca buscar ahora un upgrade de este tipo de chip...

Ciaaaaaaaaaaaaaaaaau.

🗨️ 1
Davil

No se puede hacer el upgrade de firmware desde el router.
Segui el siguiente tutorial que se llama:

How to Flash a WRT54G V5 & V6 without a Jtag cable :s12:

esta casi al final de la pagina

(link roto)

sino aca hay otro tutorial:
(link roto)

ojo leelo bien antes de hacer algo. Cualquier error ouede dejar e router de pisapapeles!!!

Saludos.