BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cable Modem convertirlo en Wifi con una tarjeta pci?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un cable modem de auna en ethernet y queria saber si se puede hacer una red wifi con el internet que le entra a este ordenador por ethernet. Es decir, convertir el internet que entra por el cable modem, en wifi con una tarjeta wifi que sirva de emisor. SI es asi,como hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues necesitas un router wifi. Se conecta el router al cablemodem, y a partir del router tienes la conexion a internet. Si quieres conexion directa, pues conectas el router a la tarjeta ethernet del ordenador. Si quieres conexion por wifi, pues necesitas una tarjeta wifi por cada ordenador que quieras conectar.

Flynn

No necesitas necesariamente un router ( son carillos )
Lo puedes hacer con un simple adaptador usb-wifi ( 30 leuros) conectado en uno de tus puertos usb en el equipo que tiene la conexion a inet.

El pc comentado daria salida a inet al resto de equipos que se conecten a el por wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Como conecto el roter al cable modem? tengo un router inalambrico pero al ser cable y no linea telefonica no puedo conectarlo. Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

Vatos para todos aquellos que quieren saber informacion de como conectar un routeador con cable red hay un routedor que soporta el servicio y que es facil de configurar aparte de eso puedes utilizar la tecnologia ip.. o servicios de camaras ip si desean saber escribavemen en realidad este routeador es una tecnologia muy im`portante les dejo mis datos .. para que me escriban Lic jair alfredo del angel velueta

:-) :-D quebisnect@hotmail.com , jair_9600@yahoo.com.mx

Nota siempre estoy en linea ,... informacion para mexico y todo el mundo que entiende mi idioma y si requieren mas proyecto de los que quieran hacer el con el uso del internet escribamen y le desarrollamos su proyecto como...

Telefonia ip coorporativa
CCTV POR INTERNET
Comutadores ip
Extensiones virtuales