BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable modem 1 mega= no pasa de los 250 kbps Alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 1 de octubre aproximadamente pille la promocion de tlf + 1 mega de conexion,antes tenia la Net 600 y iba de maravilla, pues bien llevo haciendo test de velocidad y nada, 200 o como mucho 300, crei que era algo de xp o de la instalacion del modem, por pensar pense en muchos errores.Todo un robo? o no pueden con lo que prometieron?, si alguien lo ha solucionado espero sus respuestas.Un Saludo. :-( :-? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MoHalcon

Solución = Cambiarse de compañia.

Cuando este problema pase, de aqui a 3 meses, empezaremos con algun otro.

milano

A mi me va bien, mira esto:

users.servicios.retecal.es/tomas21/test/

Me ha salido:

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 2004 -- 23:1:15.268
Tiempo Final: 7/ 10/ 2004 -- 23:1:18.442
Tiempo empleado: 3.174 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,032.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 129.05 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de malaga, me pusieron ayer el ¨¨¨supuesto mega ¨¨¨y de maga nada, esto es un timo, no me pasa de 300, auna como siempre engañando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has reiniciado el cablemodem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es a partir de las 3 de la tarde q no pasa de 10k :p

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, menuda estafa, si de aqui al mes que viene no va como debiera de ir, me doy de baja y que les den. :-|

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Tenía 600 y me iba muy bien. Ahora tengo 1 MB y me va fatal desde hace dos semanas.

Sólo me va mal durante el día (entre 200 y 300 kbps), ya que a partir de las 1 de la madrugada es cuando vuelve a ir todo bien, con 1 MB de descarga real (aprox. 130 KB/s ~ 1000 Kbps).

Soy de Sevilla, Zona Los Remedios.

JordiMirror

Buenas, yo soy de Barcelona y me pasa lo mismo, durante el dia no pasa de 200-300Kbps pero por la noche vuela... he llamado y he abierto un parte de incidencias, si en breve no me lo arreglan lo llevan listos porke aun no he firmado el contrato :-P

dracod

pos yo soy de Sevilla, de cerca del hospital Virgen del Rocio. y si, tenia 300, me doblaron con la promocion, tube el doble, luego con el doblaje general pase un mega, y el jueves y vienes tuve un monton de cortes (los cortes se han arreglado "algo",minimamente, ya no hay tantos), pero tenia la conexion a 200k/s, que no llegaba ni siquiera a 300k/s.

asi que intente llamar, odisea esperando a que me cojan el telefono, y cuando consegui contactar que tuve que esperar na mas que 5 minutos(a las 4:00 AM), tomaron nota, y me mandaron un tecnico, que lo unico que hizo fue llamar a la central en la central constaba que estaba con una net a 300, cambiarlo a 600, no ha 1Mb, y resetear el moden.... yo no sabia si llamar para que me pusieran el mega, pero visto que siguen los cortes y que eso jode mucho al emule, por la lista de espera, voy a pasar y darles por culo por mi mega durante un mes mas.

lo que habia que hacer, es presentarle una demanda comun en la organizacion de consumidores o algo de manera mas colectiva.