BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cable donde vivo?

esetala

Se puede mirar en algún lado donde están instalando cable actualmente??, porque parece ser que lo están poniendo por mi barrio, pero en la pagina de auna me dice que nada.

A un vecino ya han ido ofreciédoselo y al parecer solo tienen que hacer las úlimas instalaciones.

Hace ya bastante tiempo que vi por aquí las obras de supercable pero parecía que no era para nosotros, aunque ahora parece que si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TitanTavo

Creo q las únicas posibilidades son llamar a los de auna y preguntarles si en tu dirección puedes contratar sus servicios (lo más probable es q unos t digan q sí y otros q no, no es la mejor opción) o bien pasarte por una de sus oficinas físicas a preguntarlo (si vives en sevilla, hay una en luis montoto con la buhaira creo), q suelen tener más idea

manubet

ke hayan echo obras en tu calle o haya ido un comercial a tu casa cofreciendote el contrato no kiere decir k tengas servicio en tu casa, podras tener red...pero lo mismo no tienes servicio, mas d una vez he tenido una orden de trabajo de una zona nueva de auna y al llegar a intalar me encuentro con k no ay señal. Si es tu caso...en breve tendras servicio, tmpoco suele ser mucho tiempo