BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable consola Allied Telesis switch

xpumukyx

Buenas, tengo este switch que me han pasado senetic.es/i/norm/high/1348548-8477.jpg pero debo entrar por consola y no tengo el cable que suministraba el fabricante con el paquete. Se traba de un cable RS232 DB9 a RJ5. Me pregunto si conoceis si esta marca tiene cables de consola propios, o por el contrario vale cualquier cable de consola estandar. Necesito la correspondencia de pines para soldarme yo uno.

Gracias

BocaDePez

Hola

Yo tengo switch de esa marca y el cable de consola es genérico..

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, gracias por la info. Tengo varios cables como el que se indica en la otra respuesta (link roto). Pero como he comprobado que la correspondencia de pines entre db9-rj45 entre estos cables es distinta (supongo que los he acabado recogiendo de varios hardwares). Dicho esto, si me pudieras indicar alguna pagina donde aparece graficamente esta correspondencia entre pines podria comprobarlo con el tester y aprovecharia alguno que tengo.

Por otro lado, sabes si valdria un db9-usb??

Gracias.

BocaDePez

Hola de nuevo y perdona la molestia. He probado con varios cables y no hay forma de entrar por consola asi que igual es problema de la configuracion del hyperterminal. La duda que tengo es si tu has probado entrar por consola y te funciona. Tengo que empezar a descartar si es un problema del Com1 del pc. Por otro lado, si has probado entrar por consola y te funcional, en la configuracion le dices Com 1 o winsock/tcp??

SAludos

🗨️ 1
BocaDePez
1

No conozco el switch en cuestión, pero la configuración típica de terminal para entrar en estos chismes es 9600-8N1

BocaDePez

Genérico como en la mayoría de los casos.

Aquí tienes uno: (link roto)

BocaDePez

Cualquier cable te vale, no hace falta que sea de la misma marca.