BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable de Bafles minicadena alargador

POC

Hola chicos. Tengo unos bafles de una minicadena con un cable de estos finos que se cogen como con unas pinzas a la minicadena (no se si me explico bien). El caso es que los cables son cortos y me gustaría que fueran un poco mas largos. ¿Existe alguna forma de alargarlos?, se puede comprar ese tipo de cable? es de algun tipo especial??, ¿cuál sería la forma de alargarlo sin hacer un empalme cutre? ¿utilizando una especie de clema o algo así?

Muchas preguntas, lo siento...

Gracias chicos!!!

Azer

¿los rojos y negros con los extremos pelados?

claro que se pueden comprar, en cualquier tienda de electricidad o de sonido los venden por metros.

¿cableado para audio pedi yo la ultima vez que los compre? mmmmm................. no me acuerdo, pero vamos que si. que los venden.

solo has de pelarles los extremos, enroscar los hilillos y ya esta.

🗨️ 3
POC

Si a esos me refiero. Osea que enroscando vale (no perderé calidad ni na supongo), como es analógico...

🗨️ 2
Azer

no, esos cables van sujetos por la patilla que comentas, enroscas bien los extremos lo metes y cierras la patillapara que queden anclados. no tienes que instalar conector especial ni nada y menos hacer emplames, si el cable que empalmas no es igual al original o el empalme esta mal hecho si que te perdera calidad

🗨️ 1
Mocho

Pide cable paralelo para audio o rojo/negro en cualquier tienda de electricidad, electrónica, o hasta de coches que vendan car audio, es un cable normal y corriente pero con las fundas de colores para no invertir la polaridad.

No creo que se note mucha diferencia ni aunque lo empalmes, ese cable se pone en equipos muy normalitos, para equipos "serios" ya se ponen cables libres de oxígeno con mucha mayor sección.