BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable antes que ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ando mirando conexiones a internet y me gustaria saber pq habieis elegido cabe. ¿Por precio?¿Velocidad? es mejor en lineas generales??...no se, ando muy indeciso.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Yo tuve adsl 3 años desde que empezaron a ponerlo mas o menos y me iba muy bien, pasaba mucho del cable, pero despues de que mis padres se pillasen ono y cambiase de adsl a cable 300 que es lo que tengo ahora sin lugar a dudas prefiero cable, no por que adsl vaya mal ni mucho menos, sencillamente por que por el mismo precio mas o menos va mejor y encima en los juegos tengo menos ping.

Saludos

williyoda

Pues mira, yo antes tenía adsl con wanadoo, cuando sacaron lo del modem gratis, y te cuento: desde que pedi el alta hasta que me trajeron el puto modem pasaron tres meses (vale, es un caso extremo, pero real). Cuando por fin tenia el módem, no funcionaba con win 98, porque iba conectado via usb, y tampoco estaba actualizado para win xp. Total, que tuve que instalar el win Mienium. Despues de varios meses de uso, la conexión tiraba mas o menos bien, pero el usb ralentizaba el pc que te cagas.
Se que mis problemas no tenian nada que ver con el tipo de conexión, sino mas bien por el módem y demas.
Cuando cumpli el año de contrato me di de baja y me pasé a cable con Ono. El cable va de miedo. Dicen que es por que usa una red propia, y no la de Telefónica - que "alquila" la red a los proveedores de adsl como Wanadoo, etc..
Además, con el mismo cable puedes enchufarte la tele digital, que no tiene nada que envidiar a la de Digital +.
Como consejo puedo decirte que Ono merece la pena sobretodo si contratas combinados de telefono, televisión e internet. Si no, puedes mirar otros proveedores de internet por cable. Suerte!!

P.D.: Joder!! Como me enroyo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. De verdad que no te enrollas, al contrario, está bien lo que dices.

🗨️ 1
Pigwedeon

yo tambien estoy muy contento, velocidad excelente, ningun corte en 1 año y medio y precio razonable. Ad+ tambien te recomiendo un combinado, porque la tv de ONO con Gran Via no tiene nada que envidiar a Digital+.
Hay mucha gente por estos foros que critica mucho a ONO, pero son una minoria, loq pasa que a estos foros solo se suele meter (ojo¡, he dicho "suele") gente que tiene problemas y los que no los tienen pos ni se preocupa y sige disfrutando :-D :-D :-D