BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cable para antena

BocaDePez
BocaDePez

Necesito un cable para antena, pero no se cual podria ir bien.
He pensado en el RG8/U.
Cual me recomendais?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Pues depende, si es para exterior y muchos metros, pues por lo menos LMR400 con conectores N.

Si es para hacer un pigtail, pues te sirve con cualquier otro mas fino...

Un Saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es para una de interior, para que llege mejor la señal.
El problema que tengo, es que el router lo tengo que poner en el salon, a 10km de mi habitacion jejejeje... por lo que la señal que llega al pc, sera si llega mu debil. Tendria que pasar 4 paredes , en total unos 15, 20m.
El cable seria 3m +- a conectar en la tarjeta, la antena sera unos 7dbi.

🗨️ 2
MurdockDj

Y pq no te pones otro router ? es que te va a costar mas el cable que poner un repetidor inalambrico.

Yo te aconsejaria un router fonero, de estos que valen 25 euros.

Lo configuras en modo WDS y a repetir la señal.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amo a ver, el router que tengo es uno de fon linksys WRT54GL, que ese se conecta a otro router que va a la clavija telefono
o sea, como dice fon.
Otro poblema es que solo puedo conectarlo ahi por que es la mejor situacion que tengo para la instalacion(no instalacion para mejorar la cobertura sino por estetica, detras del sillon, para que no se vea) entonces he pensado que para mejorar cobertura poner en la habitacion donde tengo el pc poner una antena con cable para mejorar cobertura. la tarjeta es una linksys wmp54gs.
Lo de poner otro router como repetidor, no puedo por no tengo donde conectarlo.
Otra situacion, pero la descarto seria ponerla en la habitacion de mis padres (habitacion enfrente a la mia) pero, no me hace mucho ilusion, ademas tengo a la ecologista de mi hermana con lo de la radiacion de antenas etc..
por eso quiero poner un cable a la antena y recibir mejor señal y asi mi hermana me deja en paz en el put...messenger.