BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cable 150 o ADSL cutre????

antibetiko

Wenas, tngo una duda, me han destinao en el curro a PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA), es un pueblecito bastante pequeño.
Alli una empresa se ha dedicado a poner el CABLE en todo el pueblo. El cable va a una velocidad muy lenta, tan solo es CABLE 150. Mi duda es si poner ese cable o poner adsl 512, supongo q sera el q hay alli, y supongo q al ser un pueblecito las lineas telefonicas seran algo mediocres y un ADSL malo es para echarse a llorar.

Me han comentao q el cable va bien, pero no m han dicho q tal va en ping para juegos ni en descarga.

Ppalment lo qiero para jugar online y algo para descargas, pero ppalmente jugar online.

¿Q M ACONSEJAIS???? muchisimas gracias compis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

cable

BocaDePez
BocaDePez

Para lo que lo vas a usar el cable será perfecto.

Además, has de tener en cuenta que si la empresa es pequeña y ha cableado el pueblo entero, muy posíblemente tenga más en consideración a los clientes de lo que sucedería con empresas más grandes que más o menos un par de clientes se la suelen traer floja.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurren un par de razones para opar por cada uno:

Pro ADSL: El ADSL es mas estable y funciona por muy mal que este la instalción. Sin embargo el cable es muy delicado, hay muchos parametros por configurar y por lo tanto es muy caro de mantener. Si tienes una operadora muy pequeña es posible que no saque suficiente dinero como para gastarselo en un buen mantenimiento.

Pro cable: Si es un operador pequeño, es muy probable que cuide a sus clientes, pues cada uno representa una parte importante de su facturación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio, es q no hay duda, por mu mal q vaya el adsl en el pueblo superará con creces los escasos 17 kbs/s de bajada del cable.
Vamos, por lo menos para mi no hay color, y es q ni me plantearía la duda.
17kbs contra 55 kbs --------- :-D

BocaDePez
BocaDePez

no solo importa la velocidad:

el cable, tiene FAST PATH... pues entonces cable

el cable, tiene PROXY CACHE... pues entonces el cable

el cable, tiene IP DINAMICA... pues entonces el cable

el cable, tiene telefono gratuitod de servicio tecnico ???

Sin duda, el cable. yo tengo adsl porque no hay cable aqui!!!

Frankie2004

Creo que la pregunta debería haberse planteado ... ¿ADSL o Cable cutre?

Ahora bien ... si por los 150 kbps de cable te cobran 3 veces menos que por 512 kbps de ADSL ... coge el cable.

Si no, no merece la pena por mal que vaya el ADSL, que muy muy mal debería ir allí para no ser competitiva.