BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable 1 Mega para servidor web??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tenia pensado pedir el ADSl para poner un servidor web y quitarme asi el que pago actualmente (tengo una web con unas 7000 paginas vistas y 2000 visitantes unicos al dia), llevandolo yo todo desde casa con un PC dedicado.

Mi pregunta a quien conozca que tal van las conexiones de Euskaltel es la siguiente: ¿Como es de fiable la conexion de Euskaltel?

Necesito un server que este online 24 horas, no me valen cuelgues, caidas de la red o reseteos continuos, por eso me gustaria saber si me encontraria estos problemas o algun otro con euskaltel, asi como si hay algun modelo de modem o router en concreto que vaya mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me corrrijo, me equivoque al poner ADSL :)

djsimpa

Los usuarios de tu web experimentaran un descenso de velocidad navegando por tu web debido a que si bien de bajada tendras 1 Mega, de subida que es lo que te interesa para tareas de servidor, tendrás solamente 512 kb.
Con 10 usuarios simultaneos en la web notaran mucho el cambio de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

El dato que se necesita para saber si es suficiente más que visitantes únicos son los máximos visitantes simultáneos, cuanto mayor sea por lógica más ancho necesitarás

Axelko

Un conocido foro de hardware (no voy a decir cual), con unos 10.000 usuarios y muchisimos post diarios, utiliza una conexión que no llega ni a los 512kbps de subida, y va bien. La conexión de 1Mbps de Euskaltel proporciona 600kbps en el canal de subida que creo que serán más que suficientes para tu sitio web. Por muchas visitas que tengas, las visitas concurrentes en un servidor web no son algo tan habitual. Yo sirvo un foro y algunas páginas web con una conexión 300/300 y hasta el momento va bien. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres al foro de noticias3d??

xentury

Conexiones simultaneas podria llegar a tener como mucho 30 o 40, personas visitando la web, no gente descargando, supongo que seria raro que coincidiera que los 30 cargaran las webs a la vez...

En todo caso el Mega cae fijo, hare pruebas a ver que tal va y ya decidire algo, con lo que sea os comentare...

Problemas de caidas, desconexiones y demas podre tener? Sobre la ip, es fija hasta que reseteas el modem o router? como va eso?

Gracias