BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Caballero Oscuro

POC

Hola chicos.

Ayer vi esta pelicula y me he quedado gratamente sorprendido. Esperaba ver una pelicula de Batman tipica, de acción tal... bueno para pasar el rato. Y me he encontrado con un peliculón, me atrevo a decir que una obra maestra. Diálogos, trama con fundamento, sin violencia gratuita, impresionante banda sonora, impresionantes actores, impresionante puesta en escena...

En fin, que os la recomiendo, y si alguien la ha visto, puede expresar si está de acuerdo o no conmigo. Spoilers no please!!

Edito: Por cierto, es una pelicula para ver en el cine

BocaDePez
BocaDePez

se sabe de sobra, en todas las webs de cine hablan maravillas :P hasta en las noticias ;) ... Por cierto al final muere el cojo!!! jaja

terminus77

Con el titulo del post he creido que estabas hablando de el caballero negro... vaya pelicula mas infame!!!

Y respecto a el caballero oscuro... no la he visto y no tengo muchas ganas de verla, he oido un monton de buenas criticas y todo el que la ha visto la pone por las nubes, pero yo no creo que pueda aguantar a un Joker que no sea Jack Nicholson, por muy bien que lo haga a Heath Ledger.

🗨️ 3
Frankie2004

Hombre ... la de "El caballero negro" pues para verla en una sobremesa en la tele pasa ... :)

🗨️ 2
terminus77

Si es que para una sobremesa valen casi todas... sobre todo las que no hay que pensar mucho, que la sangre esta en el estomago y el cerebro se queda en standby :) :) :)

🗨️ 1
Azer

ahhh, casi no suelo ver la tele ahora pero recuerdo aquellos telefilmes yanquis (que no peliculas, ojo!!) que era salir los creditos de inicio y el "basado en hechos reales" y ya estaba dando cabezadas con el dramon de turno

BocaDePez
BocaDePez

si, para dormir es una buena película, infumable final con dialogos super extendidos, recomendable para ver los 90 primeros minutos, pero es que dura mucho mássssss, ya dije en otro post que la mejor peli del género es daredevil y hubo alguien que la puso a parir pk ben affleck estaba no sé qué,,,sobre gustos,,, en fin, si quieren echar un buen sueño adelante, seguro que media horita podrá soñar con los angelitos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor de la película son 2 cosas:

1º El actor que hace de Joker lo hace de sobresaliente.

2º Cuando dice ves este lápiz?? Pues ya no lo ves !! jaja, eso es buenisimo.

KarmaZenBuffer

ciertamente, le han dado un estilo mas acorde con el comic, un batman querido y odiado, un tinte psicoanalitico y un batman ciertamente cansado de "los maloS".

puede ser que sea una de las mejores, sino fuese por que la trama se les va de madre un poquillo para los que no estan un poco al tema...

por cierto, el ultimo poly tambien es malo... es algo asi como la dualidad de los cientificos creyentes...

en fin... ha estado bien, pero aunque con el sonido se han pasado la re-ostia... la trama, el argumento, todo engancha lo suficiente para NO hacer el centro del espectaculo, los efectos especiales, por una vez, acaba y queda la sensacion de haber visto una historia y no una sucesion de imagenes y efectos...

un 9.

( el punto se lo quito por que el intermedio fastidia, ultimamente la gente no puede estar sin hacer pipi ni 90 minutos.. en fin, sino se bebiesen 1,5 litros de cocacola con 750 gramos de palomitas + sal a cucharadas ) en fin...

🗨️ 16
Frankie2004

¿Intermedio? Ni en la trilogía de ESDLA hubo nunca intermedios ... ¿a qué cines vas tú? :-/

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

Esdla ? y para que tan lejos

en la simple trilogia del señor del p. anillo insertaron anuncios...

y tambien en alguna de MATRIX...

y muchas otras... en los ultimos 2 años...

A CINESA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ESDLA = El Señor De Los Anillos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una vez mas queda demostrado lo que eres. contestas las cosas sin saber lo que son

ahh, y vaya cutrecine

🗨️ 1
Jazmin

Oye karma, yo hace mucho que no voy al cine, pero como dice Frankie lo del descanso.....sólo lo recuerdo con JFK.

No será usted, el que tiene que hacer los descansos :P

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

bluf ¡ XD, con algunas bien se pega karma el dencanso no oficial, se queda uno seco, como la ultima momia, o la del sexagenario indiana jones...

pero NO. recuerdo como 3 o 4 titulos, que le decia a frankie...

mire que no ir al cine ?... cuando se deja de ser joven, se empieza a ser... exo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es decir, que estas en dique seco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no hace mucho tengo el recuerdo de una pelicula con descansos... aunque no caigo... la edad no perdona...

Por otra parte la pelicula para mi gusto la han estirado demasiado, le sobraba metraje. Buena puesta en escena y conseguido el Batman de Miller, pero encuentro mucho mas acertada la anterior, en esta el conjunto de la obra es excesivo.

Por lo demas un Joker mas cercano al original, buena interpretacion de Heather pero Nicholson fagocito y deconstruyop al Joker con su caracter y le dio un toque genial que nadie podra alcanzar o imitar. Me gustan ambas interpretaciones pero bueno se notan mis predilecciones.

saludos

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

jack es irrepetible... daba hasta miedo... sus mejores papeles son de psicotico... en la pelicula basada en la novela de stephen king... resplandor ? ... no es que la edad no perdona, pero despues de leerse uno como 20 novelas del autor este... si debe ser esa...

en "mejor imposible", esta genial,... tambien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde mejor está es en Algunos hombres buenos y ni siquiera le dieron el oscar, aquel año fue uno de los mayores tongos de la historia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No por mucho madrugar amanece más temprano No por mucho madrugar amanece más temprano No por mucho madrugar amanece más temprano No por mucho madrugar amanece más temprano No por mucho madrugar amanece más temprano....

En USA era "All work and no play makes Jack a dull boy" que Homer transformo en "TV and no beer make Homer go crazy" en un episodio de lo simpsons dando un homenaje a esta pelicula

Voy a poner un pero el doblaje... Esa Veronica Forque no hace facil ver la pelicula, incluso la voz de Jack es discutible, coño me apetece bajarmela con subtitulos y ver a Jack otra vez en su salsa... sin intermediarios sonoros apareciendo entre las astillas de la puerta con el hacha en la mano... creo que seria una buena idea.

La verdad es que este hombre se apodera de los personajes, dan sensacion de ser muy reales y cercanos y trascender parte de el... es un mostruo (en el buen sentido) y eso que tiene un registro amplio de personajes, pero en el fondo es que alguien tan gris como "A propósito de Schmidt" brilla si Jack esta en pantalla. Uno lo ve en pantalla y recuerda a tantos Jacks de tantas peliculas y parecen el mismo pese a ser tan difierentes, siempre con esa mirada tan socarrona.;)

BocaDePez
BocaDePez
Buster
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked