BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O.C.R.

HANNIBALSMITH

Hola a todos.

Me gustaria saber de un programa bueno O.C.R. ( Reconocimiento de caracteres ). He probado con el Omnipage PRO y el Abbyy, son buenos pero tienen fallos, y quisiera saber si existe en el mercado algún otro u otros progrmas mejores que estos últimos.

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado el Omnipage Pro, y es bastante bueno. El problema es lo que vayas a reconocer.
Siempre es conveniente escanear el texto en alta resolución, y que no sea un tipo de fuente extraño, sino no te reconoce nada.
También es importante indicarle que el texto que vas a reconocer, es español, porque si a un texto español, le dice que es inglés, también te falla.
El Omnipage, es una muy muy buena opción. :-)

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Si tanto el omnipage pro como el abbyy son bien buenos, pero siempre tienen algún fallo, por eso lo de preguntar si había alguno mejor, con estos me sirve perfectamente pero si hay alguno mejor... ;-).

Yo suelo escanear a una resolución de 600 - 1200 ppp y con una tipografia estilo Times New Roman, Arial o similares.

🗨️ 2
yomimmo

No he encontrado ninguno que te reconozca el 100% siempre habra algun caracter que se le escape (pequeñas diferenicas de epaciado o interlineado,etc).

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Ya me imagino, pero muchas gracias de todos modos ;-)

darkdead

readiris es otro ocr .