BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bye Yoigo, Hi Vodafone!!

JoSeTe87

Pues nada... hace dos meses me porte desde Orange a Yoigo, adquiriendo el Toshiba TS705... los primeros dias todo muy bonito, por los precios, por el movil, estaba encantado...
Dos meses despues... el movil es una birria, y añoro bastante las formulas de ahorro de las otras compañias, asi que hoy he decidido dar un paso. Ya he comenzado la portabilidad a un contrato Vodafone, el vitamina 60x1, adquiriendo el Nokia 6288 por 79€, haciendo seguidamente el A2 con mi pareja, las llamadas nos saldran a 3cts/min y los sms a 9cts, con el resto, pues a 19cts.

¿Que opinais? Ahora solo me falta esperar los larguisimos 10-15 dias... o realmente seran menos de los dias que me han dicho?

Saludos desde Granada!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que no tengas penalizacion.

🗨️ 1
jonnysword

ese movil prepago supongo que lo pillaría sin permanencia, sinó vaya bodrio :-|

jonnysword

Pues que mañana empieza mensamanía

y que dentro de un par de semanas ya tendremos la promo de verano, así que para cuando te porten igual te la activan gratis y todo...

FELICIDADES ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jajaj este tolai no se ha enterao de lo que es un contrato de permanencia

🗨️ 2
jonnysword

¿¿pero el toshiba ese en prepago tiene permanencia??

ya lo dudo

🗨️ 1
JoSeTe87

Que va... y si quieren los de Yoigo el Toshiba, yo se lo envio, total, no he visto un movil tan penoso la verdad... pero ya os digo, Yoigo prepago no tiene permanencia, yo pague el movil y porte... ahora vuelvo a portar!

FoRcEr

A mi no me vale de nada 3 centimos minuto a un movil.. ni a 4, ni a 10... io necesito llamar a todas las kompañias a todas horas y lo mas barato posible, y la unika operadora por ahora ke kumple eso es yoigo, kuando tenga problemas os diré, pero por ahora es lo ke busko...Saludos.

🗨️ 4
plokiko

A mi me compensa bastante más estar en Vodafone que en Yoigo.

Con Yoigo son 12 cent/min + 12 cent/establecimiento

Con Vodafone son 18 cent/min + 12 cent/establecimiento + planes de ahorro + promociones (el último año hemos tenido llamadas a vodafone durante 9 meses por solo el coste del establecimiento de llamada más un alta de 9€ en total)...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone son 15 cent. de establecimiento.

En mi caso tengo un número movistar para hacer llamadas a movistar y otro yoigo para el resto de llamadas (y aquellos que no sé su operador) y conectarme a internet.

A si que, si realmente queremos ahorrar nos obligan una vez más a tener 2 o más números.

🗨️ 2
plokiko

La vitamina clásica de Vodafone son 12 céntimos de establecimiento de llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JoSeTe87

Bueno... todo sigue viento en popa. Hoy he recibido el sms diciendome que la portabilidad se efectuara el dia 12 de junio, por lo cual tengo que ir a recojer el movil el dia 11... que ganicas de que llegue!!

BocaDePez
BocaDePez

Opino que si te vas a contrato Vodafone y lo vas a utilizar con tu pareja también Vodafone... ¿no te interesa mejor el nuevo Contrato 1?

jamad92

yo con Yoigo no tengo quejas salvo con internet, alfinal me voy a comprar Navega y Habla.

en cuanto al movil... esque te cogiste el mas barato... yo me cogi un k610i y una maravilla de movil

saludos

JoSeTe87

El contrato 1? Es que no se si me sale mas rentable la mezcla de 60x1 + A2.. ¿Que opinas?

Jejejej, ya la verdad es que fue el mas barato, pero nose, Toshiba... marca japonesa, crei llevarme alguna sorpresa... POSITIVA... pero la verdad, ha sido un chasco