BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BYE BYE TIMOFONICA, ME DESCOJONO DE TU CONTRAOFERTA

jorlaba

Pues eso, bye bye timofonica, segunda linea que ya porto a Jazztel 20 mb, y con la central en frente de mi casa. Me descojono de tus 6 ridiculos megas.

Y para colmo me llama la timo para contraofertarme por 25,90 euros durante 6 meses y luego de ese tiempo 39,90 euros.

Una pregunta para los entendidos, cuando solicité la porta me dieron de tiempo maximo un plazo de 30 dias y ahora se va a realizar en 32 dias, ¿se puede reclamar algo?

Saludos

hebemus

Enhorabuena , ya veras lo cojonudo que es jazztel , yo estoy a 3.200 metros y me llegan 8800-992.

Es una linea muy estable y referente a lo otro creo que la tendras mucho antes de esos dias calculo 22 dias o menos.

Ademas de fasth y no te cobran la identificacion como los timos

🗨️ 6
jorlaba

Negativo, la solicité el dia 18 de Septiembre y me la daran el 20 de Octubre, así que eso son 32 dias.

¿Puedo reclamar?

🗨️ 4
Frankie2004

Cuando la tengas puesta, prueba a llamar al Dpto. Comercial, a ver si sacas algo.

Creo que garantizaban un tiempo mínimo de instalación, pero como lo han ido cambiando con el tiempo, no sé en cuánto está ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué número es?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pagan un euro al dia por cada dia que pase del periodo que te habian garantizado, en tu caso son dos euros, ya que el periodo de provision son un maximo de 30 dias, tu veras, pero yo creo que no merece la pena reclamar

BocaDePez
BocaDePez

que mala suerte que tienes...

Yo pedi la el alta en jazztel el 3 de octubre y me hacen la portabilidad el 16 de octubre...

BocaDePez
BocaDePez

A mi Telefónica me ha despreciado como cliente importándole un comino que me pueda ir. Así que eso es lo que voy a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

si un jamon , y rezar que no tengas muchas averias que ya veras quien te va a decir bye bye chato.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes averías que puede ser, en mi caso fue cruce de linea y no fue de jazztel, estube unos días sin linea. Pero cuando funciona..... te olvidas de averías ya que no tiene por qué fallar nada y así ha sido desde que la tengo yo. Además, a los amigos que me dicen: me quiero cambiar de compañía de adsl porque con telefónica y el duo pago 73 ó 75€/mes y no lo uso mucho... y yo les pregunto qué velocidad y me dicen: 3 megas ...pues yo me quedo con ojos de búho. Yo les digo, pues yo con jazztel 12/12megas reales pago 50€/mes, pues claro...... rápido a preguntarme como me va y les digo que quitando los primeros días hasta hoy ningún problema. Y eso de las averías es lo mismo que le pudieran pasar a los de Telefónica. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Menudo ¿cliente? se ha quitado telefonica de encima. Aun no tienes linea con la otra operadora y ya estas pensando en reclamarle 2 dias de ¿retraso?

🗨️ 4
hebemus
2

Anda cojones pues si son 2 dias y le corresponden ¿porque se los va a regalar a jazztel?.

Es su dinero y si son 2€ suyos son para su economia y no para la de pujals no te jode.

jorlaba

Pues sí, y para que te enteres pedí la portabilidad a Jazztel nada más se fué el técnico de la timo de mi casa de instalar la linea y encima me salió gratis el alta.

Saludos

🗨️ 1
XeTe

Eso mismo es lo que hice yo. Cuando el de telefonica me puso el par, el ptr, llamó para dar de alta mi linea en la central y se fué, ya estaba yo dandome de alta en jazztel en su pagina web.

Lo curioso del caso es que el numero telefnico que me habia asignado la timo, ya estaba en las bases de datos de jazztel asi que no tuve ningun problema con el alta.

Asi que nada, bienvenido a jazztel :)

Mitoni

Si tiene derecho a ello... ¿por qué no reclamarlo? Yo también lo haría.