BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bye Bye ONO. Me doy de baja de ono.

ronconcola

Bueno, solo comentaros que estando hasta los webos de las putas dns de ono, de su capado y de su politica de empresa de permanencia de un año y no dar a antiguos clientes las promociones de a los nuevos he decido que me voy de ono.

Asi pues ha fecha 27/11/2006 pido via on-line la portabilidad de mi numero a telefonica. Ya os ire comentando como me va, cuanto tarda y todo eso, mas que nada por si a alguien le interesa.

De momento he pedido la portabilidad. Se supone que en 5 dias me traeran la documentacion y tal para que la firme y empiece el proceso de portabilidad. En cuanto firme llamo para dar de baja internet 4 megas, pues se supone que tardan 1 mes en darte de baja. En fin ya os ire contando, porque la idea es ponerme Orange 1mb + llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

Yo pedi el alta de una linea adsl duo 3MB + llamadas el 20/11/06, eso si sin portabilidad, podemos ir comparando en nuestros progresos :-D

🗨️ 3
ronconcola

teoricamente deberias ir mas rapido. Yo de todas maneras solo he pedido una linea basica, pues la idea es irme luego a orange... Ya veremos quien gana :)

🗨️ 2
DonCorleONO

Te agradecezco que comentes tu experiencia, porque es una posibilidad que yo también manejo... (No la de irme de ONO, porque eso ya está decidido, y no me voy, es que ONO nos está echando , sino la de primero linea básica y después ADSL )

Aunque Wanadoo (Orange) la descartaba de entrada, parece que últimamente empiezan a hacerlo mejor ..

🗨️ 1
ronconcola

Ya, bueno yo esque con 1 mega tengo bastante y por otro lado llamomuchod esde el fijo a un determinado numero orange, asi que me vendra bien esto de pagar 1€ y poder llamar to lo que quiera a ese movil.

MaCKeR

El plazo para darte de baja son 15 días, al menos así era hace 1 año. Y a mí me cortaron internet antes de los 15 días... menos mal que ya tenía adsl porque sino...

Saludos :-)

overpeer

Suerte ;)

ZOTON

Bienvenido al club

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy operadora de ono, informarte que el plazo maximo legal para tramitar la baja de net en ono es de 15 desde que hay solicitud oficial por parte de la empresa, eso no significa que durante los 15 dias posteriores a la solicitud de baja te sigan facturando ni sigas con el servicio, ok?, ciaoooo

ronconcola

A fecha de hoy 20 de Diciembre de 2006 ha venido un simpatico señor a mi casa y he firmado los papeles para al portabilidad del numero a telefonica. La razon del retraso fue mia, y esque resulta que puse mal el telefono de contacto, (o esa excusa me han dicho) Ahora el hombre este ha dicho que en unos 15 dias estara ya migrado le numero. Veremos...

🗨️ 1
quilloquepasa

Mucha suerte con tu nuevo ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja con ONO ayer Martes día 19 y me dijeron que para el día 29 la tenía dada, y hoy he llamado a Orange y he contratado 1 mega + llamadas, eso si, sin portar mi antiguo número, ya que me costaba 30€ hacerlo. Me han dicho que en cuanto tenga nuevo número de teléfono con telefónica les avise y me mandan el kit, que me tarda unos 15 días en llegar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver eso me dijeron a mi y lo hize y la cage, lo mejor cuando tengais la linea con telefonica esperaros unos dias 3 o 4 para que telefonica os registre, luego ya dais os dais de alta en orange. Pero no hagais lo que as echo tu por que las a cagao. Por que si no van a pedir permiso los de orange a telefonica y telefonica no vas a constar como clientes suyos por que aun sigues con ono. Yo tengo adsl 1mb orange y me va mil veces mejor que los 4mb de ono saveis lo que es bajar a mas de 40 con el emule y con el ares sin capados, y no tener que aguantar dias sin conexion y que me vaya siempre biem la velocidad no como en ono que aveces mi iva como si fuera una conexion de 56kbs, y sin hablar del precio 20€ por 1mb + llamadas para siempre es muy buen precio y yo para nada lo veo caro. Salu2.

ronconcola

Yo por si acaso esperare a que me completen la portabilidad, y aun tengo que dar de baja internet con ono, pero voy a aesperar a tener el numero de telefonica ya para ello.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente hoy 11 de enero han venido a mi casa y me han conectado la linea de telefonica. Sobre las 12 de la mañana estaba todo conectado y a las 15 horas el telefono ha vuelto a funcionar, ahora con telefonica.

Ahora mismito ha llegado el mejor momento, el momento en que teni aque llamar a ono para dar de baja TODOS los servicios :)

Y atencion porque la conversacion a tenido miga.

Chica - En que puedo ayudarle
YO- Quiero dar de baja todos los servicios que tengo con ono.
C- Porque motivo?
Y- Me cambio de compañia.
C- porrque?
Y- porque aqui en ono pago mucho, estoy pagando facturas de mas de 60 € y solo tnego internet 4 megas y telefono. Ademas total estoy descargando con el emule como si tuviera 1 mega, asi que me voy a orange que pago 1 mega y descargo 1 mega. Ademas me dan las llamadas gratis.
C-Pero aqui en ono internet le puede salir por 15€ mes.
Y- Perdona pero internet me cuesta mas d e15€ mes
C- Bueno pero yo le puedo hacer una oferta que solo pagaria un mes si y un mes no, y con ello le saldria mas barato y tal.
Y- Ya pense que me hariais eta oferta, y he hecho mis calculos y me sigue saliendo mas caro, ademas de que tengo que estar con vosotros 1 año con vuestra cutredescarga y unos dns que fallan como una escopeta de feria. Ademas asi si quiero me pongo Hasta 20 megas.
C- Pero usted sabe que eso de los 20 megas no es real, depende de muchos factores. El cable de ono es una tecnologia mas puntera y moderna, ademas d emas segura. Usted no tendra 20 megas, tendra menos.
Y- Bueno mientras tenga mas de 1 mega para descargar con el emule que es lo que tengo realemtne aqui me conformo.

En vista de que por aki no sacaria nada ha tirado por otro sitio.

C- y que compañia se va a poner?
Y- Orange
C- pues usted sabe que con el adsl le va el telefono e internet por el mismo cable?
Y- Si, y? que problema tiene.
C- pues que si se le estropea el telefono se le estropea tambien internet.
Y- es posible, pero es un riesgo que no me importa correr si me ahorro dinerillo al mes.
C- ya le he dicho que con ono ahorra mas. Ademas, usted sabe que orange es vodafone? eso es de moviles, no tienen telefonia fija (!!!!????)
Y- Em, en todo caso orange seria wanadoo y lo siento per si, si que tienen telefonia fija.
C- Pero vera, eso de oranje, se le conectara como tele2, entonces tendra que tener el modem encendido siempre porque si no no tendra telefono ni internet, si se le va la lauz por ejemplo s equeda sin internet ni telefono.
Y- (aqui ya estaba un poco hasta las mismisimas de la chica esta) Si se me va la luz en ono tambien me quedo sin internet.
C- Si pero ademas si se le va la luz se le desconfigura y tiene que ir los tecnicos a configurarselo (??¿¿!!!!)
Y- Bueno bien me da igual, quiero darme de baja de todas maneras.
C- Es su decision, pero se arrepentira (!!!!!!!! pa fliparla xDDDD)
Y- Bueno pues tramita de una vez la baja.
C- Tendra la baja para el 18 de enero, buenas tardes....

Asin :OOOOO me he quedado.

🗨️ 2
ronconcola

peron era yo que s eme olvido logarme

BocaDePez
BocaDePez

Un conocido se dio de baja y le soltaron algo parecido, q si a donde vas q eso es una mierda q te hacen ofertas, todo mentiras, yo la hubiera dicho q no me llegan 20mb? bueno y q pero me llegaran 16 o 12 o 8, pero esq ono da 4 y llega 512 o 1mb como mucho, ademas d la mierda subida.Mienten mas q hablan.

En fin, yo no tardare mucho en seguir los mismos pasos a ver q me soltaran a mi xD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy descontento,de momento,con ONO,pero somos muchos los seguidores del canal Intereconomía que hemos decidido darnos de baja y cambiarnos a telefónica si dentro de este mes de Enero no nos vuelven a poner en abierto el canal de Intereconomía,y somos muchos y nos comunicamos con sms a trabes del programa que ahora escuchamos por la radio y ¡¡SOMOS MUCHOS !!

ronconcola

Bueno, ya hace 6 dias que tengo el telefono de telefonica, pero aun no puedo darme de alta en orange porque me dicen que aun no estoy registrado en la base de datos de telefonica con lo que no pueden ponerme el adsl. De momento internet de ono se me acaba supuestamente el jueves, y no se cuando me daran de alta los mamones de telefonica ara que me pueda poner mi adsl... :( en fin veremos que pasa.

Si veo que la cosa se pone chunga pues me dare de alta en el adsl de telefonica y luego me dar de baja ya que no hay permanencia. Asi se arreglara el problema ya que me tendran que dar de alta como usuario.

🗨️ 1
Evilways72

Lo lógico es que tengas que esperar a la primera factura de Telefónica para poder pasar a Orange. Yo no me hubiese dado de baja de Ono hasta completar el cambio.
Te cuento mi caso:
Tengo la portabilidad hecha de Ono a Telefónica pero mantengo internet con Ono hasta que contrate con el operador definitivo.
Mientras tanto aprovecho la promoción que te ofrecieron en Ono de pagar un mes si y otro no.