BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buzon de voz

Wattson

He activado esta tarde el buzon de voz, y no se si me habre cargado algo con lo de mensajeria unificada, aunque no he modificado nada, pero este es el resultado cuando me llaman.
"Ha llamado al buzon del numero 942XXXXXX, ha llamado al buzon de buzon personal cero, deje su mensaje..."
Esto es normal? Lo he configurado para que salude con el numero de telefono pero no para que añada eso al final. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es normal a mi tambien me sale eso de buzon 0,y no es posible quitarlo,se supone que es porque se pueden crear varios buzones(uno por cada miembro de la familia y luego protegerlos con contraseña,para cada usuario,en la practica es una parida que no utiliza casi nadie,no te lies demasiado el servicio de contestador(segun jazztel,buzon de voz)es muy liante y complejo,luego resulta que el sevicio de aviso llamadas nuevas en el comtestador no se puede configurar la hora de aviso de que hay mensajes en el contestador y para borrar los mensajes viejos tienes casi que pillarlo al vuelo,si no no se borran en fin es una de las grandes diferencias entre la simplicidad del comtestador de telefonica y esto que jazztel llama buzon de voz. :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda de saludo que me queda :-P , pero bueno, dejemoslo estar, como tu dices, no quiero complicarme mas.
Gracias por la respuesta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el servicio contestador tambien se puede configurar desde el panel de control en servicios autogestionados, en mensajeria unificada > mensaje de voz,
puede que sea mas facil, lo puedes ver a la mitad de esta wiki: wiki.bandaancha.st/Acceso_al_panel_de_au…b_de_Jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo he intentado, pero lo aunque lo configuro para que salga el saludo estandar, me queda lo mismo que he puesto arriba. Lo que puedo hacer es grabar un mensaje para que salga solo lo que yo diga, pero preferiria que quedase el que dice el numero de telefono y ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
curiososn

Habéis podido a escuchar los mensajes desde la web?. A mí no me carga la aplicación java.

Salu2

🗨️ 3
Kalimist

Has probado con firefox o con IE?

🗨️ 1
curiososn

El problema era la configfuración de la maquina virtual de java. Había una clase que no estaba firmada y el pc no confiaba en el applet que te abría.

Todo ok

Thx

Frankie2004

A mi me sale el mensaje "load class fr.ferma.fermasound.JavaSoundApplet not found" :-(

Obvio ... no tengo Java instalado :-D Tendrían que haberlo programado en Flash 8-)

Aunque bueno, viendo que la mitad de las cosas están en inglés y en la ayuda, abajo del todo, pone "©Copyright 1999 Netscape Communications Corp., una subsidiaria de America Online, Inc. Todos los derechos reservados. " pues me temo que a duras penas tendrán programadores parcheando código ajeno a saco.

Frankie2004

¿Os sale a vosotros así la ventana cuando se pincha en "Mensaje de voz"?

Imagen original en http://img169.imageshack.us/img169/3115/mensajeriajazztelpic1rr0.png