BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busqueda utopica, me podeis ayudar¿?

BocaDePez

Mi grito es desesperado. Se que seguramente mi post no deberia estar aqui, pero en situaciones desesperadas hay que tomar medidas desesperadas, nada pierdo. El hecho es que he barrido todos los video clubs de mi ciudad, todos los torrent que conozco (y que no conocia antes de comenzar esta busqueda que se me esta empezando a dibujar utopica), emule, etc... He buscado en todos los lugares que conozco y en aquellos que aun no conocia y no consigo encontrar la primera entrega de la trilogia sobre la venganza de Chan-Wook Park. Alguien podria ayudarme¿?. Ni tan solo pretendo encontrarla traducida a estas alturas, me conformo con una V.O.S.

Muchisimas gracias anticipadas a todos. (y pido disculpas anticipadas por las molestias que pudiera causar)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se me olvido decir el titulo de dicha pelicula: es "Sympaty for mr vengance".

Lo dicho gracias de antemano

Buster

Lo que te falla es el inglés.

El título es "sympathy for mr vengeance"

y la puedes encontrar en el emule

🗨️ 5
BocaDePez

Realmente no, solo me equivoque al escribirlo aqui con las prisas y tal (ya la hora xD).

Si alguien puede ayudarme en el tema le quedaria eternamente agradecido. Gracias

BocaDePez

En el Emule NO esta. Ya te he dicho que estoy harto de buscarla. Crees que si estubiera alli pediria ayuda¿?. Almenos que conozcas alguna zona VIP del Emule clare, jejejeje. Bueno alguien me puede ayudar en serio¿?. Gracias

🗨️ 2
Frankie2004

Pues no sé qué eMule tienes tú, porque a mí me salen 66 resultados con ese nombre, entre ellos la peli en SVCD en alemán, en AVI original con AC3 y DTS, en francés, y hay subs en español.

🗨️ 1
BocaDePez

Calla, calla no me metas el dedo en la llaga :-P que no sabes lo que es buscar durante mas de 3 meses por cielo y tierra y resultar que no encuentras lo que buscas porque simplemente no existe como tu lo buscas. Es como si mañana me dicen que el sol no es sol es luna. Amos que se me vino la busqueda encima :-D

BocaDePez

Tenias toda la razon :-| siempre se me olvidaba la H de sympathy :-D muchas gracias. Aunque ya no estoy tan seguro de haberlo querido saber. (toda mi utopia se ha debido a un h¿?. Lamentable :-( supongo que cuando te obscecas en ver algo desde un punto erroneo es imposible encontrar la solucion y es necesario un 3º para que te aporte un punto nuevo, en mi caso un H nueva). Muchisimas gracias.