BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Busqueda de terminal

YosemiteSam

Gabon,

Despues de darle muchas vueltas al tema, he decidido rendirme a la evidencia y migrar a Orange. Mal que me pese, ojo, que los gabachos no molan mucho y siempre he sido de la filosofia de dejar todo lo que se pueda en "casa".

Bueno, el asunto es que me gustaria pillar el Nokia 6280 y, despues de una semana, soy incapaz de encontrar ninguno. Ni Media Markt, TPH, ni por telefono. Dicen que esta agotado pero que van a recibir mas. Les digo a ver por que no hacemos el tramite y que me lo envien cuando lo tengan disponible (ahora mismo no me urge mucho el mobile). Y nada, que no, que siga llamando.

Si alguien puede ayudarme... Por cierto, vivo en zona gran Bilbao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heat10

si vas a dejar euskaltel mejor vodafone que orange, que a mi ni me va ni me viene pero era por comentarlo

🗨️ 7
txus007

ja ja ja ja, a algunos os puede vuestra orangitis....

eso diría yo... pa irme a euskaltel, vete a vodafone, k es la misma red pero con mejor servicio ;-)

bueno, a lo k íbamos, hoy mismo en la tienda Orange de Autonomía, esquina con Marcelino Oreja, hay una tienda nueva de 2 pisos... pues en esa he adquirido hoy uno. Tienes que llamar al 470 y k te digan el segmento al k perteneces y dependiendo de que segmento seas, te sale por la cara o no. La cosa es que ellos no comprueba .... así que dices que vale, k haces que llamas desde fuera y dices, soy del 4 me han dicho y te lo dan :-)

Salu2

🗨️ 5
heat10

a dia de hoy la menos mala es vodafone, te guste o no

🗨️ 1
juantxo85

Y eso que es porque tu lo digas? Que eres cuñado de Pinochet?

YosemiteSam

Aclarame eso. Franja 4 no paga, verdad?

🗨️ 2
tesquiero

a ver, la tienda de autonomía, creo k han abierto hoy.... de hecho no tenían ni línea de fono fijo. La factura me la han hecho a mano. Y me han dicho que tenía que llamar al 470 y preguntar mi segmento. Yo he llamado, me han pedido mi número en el 470 y me han dicho que del segmento 4. Entonces me salen todos gratis. Yo te digo, llama, y si te dicen 4 vas con la conciencia mu tranquila, si te dicen 3 o menos, pues vas con tu cara y dices sonriendo al chico de la tienda, dicen que la 4, puede ser???? poniendo cara de bueno.

No tienen linea ni forma de comprobarlo, en ese momento al menos...

Salu2

juantxo85

Jeje

YosemiteSam

Ya, pero es que solo llevo un año es Euskaltel. Orange se compromete a pagarme la multa y a contabilizar solo el 50% de las llamadas.
Yo tambien preferiria Vodafone, pero... no se.

jafl

En bilbao tienes 3 tienda ya funcionando
Autonomia
Alda San Mames
Alda urquijo
y el dia 14 abre la fnac en alameda urquijo al lado del corte ingles que tambien vende productos orange
A me olvidadaba de la antigua tienda de amena en la estación de renfe

🗨️ 3
tesquiero

en caserío landaburu en santutxu hay otra con 2 chicas :-)

en la de autonomía, sí tenían el 6280 hoy a la mañana ;-)

🗨️ 2
YosemiteSam

Vale amigos, gracias por la info.

habitacion106

Me muero por el 6280, a ver si lo tienen en la tienda el miercoles :D:D ;)

Atlantis2004

Has consultado la posibilidad de Yoigo?

Yo acabo de pasar una linea Vodafone a Yoigo , para pillarme un Sony eriksson k800i por 139 Euros .

de Nokia tiene el N70 por 89 Euros

www.Yoigo.es

🗨️ 8
okersss

Es cierto atención a Yoigo precios muy buenos y de los mejores terminales del mercado. Es una opción a tener muy en cuenta.

tesquiero

comentan en los foros de garrafón, que si haces la porta a Yoigo, cuando te llaman de garrafon para k no te vayas, si les dices que es por el n70, ellos te ofrecen el n73 por 80 € y un dto en factura del 30% durante 1 año.

Salu2 y suerte

🗨️ 6
Flynn

Si haces la portabilidad de Garrafon a cualquier otro operador, te envian un sms para que llames a un nº y confirmes la portabilidad.

Cuando vas a confirmar que te quieres pirar, te ofrecen un Sharp-770 de esos 3G.

Si les regateas un poco les sacas 2 terminales.

🗨️ 5
tesquiero

de verdad que te ofrecen un n73 por 89€.... a mi no me gusta, pero hay a gente k alucina con ese movil....

pásate por gsmspain y enterate...

Salu2

Atlantis2004

Como que mandan un sms , para confirmar . Yo no tengo nada que confirmar , ni hablar . Lo que faltaba que encima les tuviera que llamar yo para confirmar el alta con otra operadora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
juantxo85

A los que lo habeis echo en tienda, el movil te lo dan al instante? O te tardan unos dias mientras te tramitan el contrato?

🗨️ 2
tesquiero

al momento me lo dieron.
Salu2

🗨️ 1
dialfu

a mi tambien al momento hace 1 hora en tph del max center 2 6280 todavia les quedan les han llegado hoy(segun me dijo la chica que me atendio). 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo la semana pasada hice la portabilidad, staba como tú, mirando en todas las tiendas y nada... en mediamarkt tenían reservas hasta febrero :S

el caso sq yo ya pensaba que ya no lo iban a traer, que ponían ese movil para atraer al personal.. pero para mi sorpresa, después de llamar todos los días a todas horas a orange, me confirmaron que habían llegado y reservé el mío :)

el movil te lo dan días después haber firmado el contrato.

Yo soy del segmento 5 y me ha salido por 9 euros el movil.

benga mucha suerte en tu busqueda

🗨️ 2
jonnysword

Por cierto, que movil tenia ayer Ardanza en la conferencia?

¿Alguien lo sabe?

¿No sería alguna carraca liberada por un migralari, verdad?... lo digo porque hubiera estado bien para darle mas emoción.

🗨️ 1
YosemiteSam

Creo que era un Nokia 6280

YosemiteSam

Bueno, por fin lo encontre (el Nokia 6280) en TPH de Max Center. Ya ha costado... Todavia les quedan.

🗨️ 1
jonnysword

Felicidades, otro contento con Orange...