BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco urgentemente un dvd grabador con:

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Estoy buscando urgentemente un dvd grabador con las siguientes características:

1. TDT integrado
2. Conexión HDMI (para conectarlo a la tele)
3. Salida coaxial (para conectarlo a mi home cinema). También serviria salida optica, pero prefiero coaxial.
4. USB (necesito que me lea los .avi de un pendrive o que los pueda copiar al disco duro y luego reproducirlos)
5. Disco duro de un mínimo de 160 (si puede ser más, mejor).

6. Logicamente necesito que haga lo que hacen casi todos los grabadores dvd: que se pueda ver lo que estoy grabando (por si llegas tarde a ver tu programa favorito), que se pueda ver una grabación mientras grabo otra cosa, y que salte el timer si estoy viendo una grabación.

Todo esto lo hacía un LG de 400 Gigas que me compre por 500 €, pero resulta que para que se activara un timer...¡¡tenía que estar apagado el grabador!! Es decir; si estaba viendo un dvd o una grabación del disco duro, no me salataba el timer y no grababa el programa... una mierda.

Tambien he probado un Sony, pero no podía leer nio cargar los archivos .avi a través del USB.

Muchas gracias:
pnbablo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pioneer DVR-LX60D insuperable pero 699 eurazos la calidad se paga.Vete a la pagina oficial y mira las maravillas que hace y luego compara con el resto del mercado, eso si el precio pero lo dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero en el servio técnico de pioneer me han dicho que no coge .avi a través del USB, claro, que la tia que me ha atendido no parecía saber demasiado.
¿tú lo has probado?

xavisuper

En la revista "OCU Compra Maestra" de este mes se hace un análisis de grabadores dvd, algunos con TDT.
Yo no la he leído y no te puedo recomendar nada, pero si tienes oportunidad de que alguien te la preste, no pierdes nada por echarle un ojo.
En el mismo número hay también un análisis de "sintocinadores" TDT

BocaDePez
BocaDePez

la mayoria (por no decir todos) los grabadores necesitan que apagues el aparato para que salte el timer. Hombre, no seran todos me imagino, pero todos los que he probado al menos si

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡No jodas!
Si eso es cierto me parece que estamos en la era de piedra...como con los VCR...
Se supone que si yo pongo un timer semanal, por ejemplo, para grabar mi serie favorita, no debería estar pendiente de qué día y a qué hora he puesto el timer para no estar viendo en ese momento una peli en dvd ¿No? Para eso pongo un timer, para que el grabador se acuerde por mi...

El sony de mis padres sí hace lo que digo: salta el timer aunque estés viendo un dvd o una grabación del disco duro. Me parece lo mínimo si pago 500 euros. O por lo menos que te salga un mensaje avisandote, en plan; "hay un timer programado que no se va a ejecutar si no apagas..."

pero gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ni Panasonic ni Sony lo necesitan. Al parecer, Pioneer tampoco.