BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco trarifa económica: fibra+movil+fijo [compatible teleasistencia]

Pakillo

Mi tio tiene actualemnte la tarifa de mi fijo de Orange en una caja de voz + la teleasistencia de la comunidad autónoma y aparte tiene un movil con una tarifa muy básica de Simyo.

Lo he convencido para ponerle fibra y así podrá ponerse una pelicula de vez en cuando y no depender de la programación de la TV para distraerse.

La cosa es que necesito algo barato pero es imprescindible que tenga un buen funcionamiento del fijo, ya que no puede fallar en caso de tener una emergencia.

Yo tengo Digi en mi casa pero no se lo quiero poner porque el servicio del fijo falla, el movil no me preocupa tanto, pero el fijo es imprescindible.

Aokromes
4

si no quieres Digi, o2 la tarifa de 30 euros.

🗨️ 1
Pakillo

Digi son 15 creo la mas barata con fibra, fijo y movil. Si hubiese algo intermedio entre los 15 de Digi y los 30 de O2 mejor. Actualmente creo que paga no se si eran 12 o 19 solo por el fijo (que la verdad es un robo solo por el fijo).

Es pensionista y no cobra mucho, y aunque los sobrinos le vamos a ayudar en todo lo que necesite no le gusta gastar y nos costará convencerle de tener una tarifa de 30€ por algo que según el no necesita.

lordman
1

Simyo nada por qué no tiene fijo, ponle O2.

Otra opción es que preguntes a la teleasistencia si tienen servicio sin necesidad de fijo, una vecina de mi madre lo tiene, un aparato similar pero con tarjeta SIM. En ese caso te valdría con fibra Digi de 10€ y la linea móvil que siga en Simyo.

🗨️ 2
Pakillo

gracias, igualmente aunque pueda tener teleasistencia sin fijo, no va a renunciar al fijo y yo lo entiendo, es el único telefono que se sabe de memoria.

🗨️ 1
lordman
1

Ah vale, te había entendido que quería el fijo solo por la teleasistencia. Yo creo que lo mejor es O2.

Strum
1

Si quieres estar verdaderamente tranquilo, O2 o Movistar. En O2 tienes la tarifa de fibra y móvil de 30€, y en Movistar tienes la oferta de solo fibra 300mb por 19,90€ durante 12 meses.

🗨️ 8
Pakillo

gracias, como le he dicho al primer compañero los 30€ lo veo dificil que lo acepte, lo de Movistar de 19,90€ podria servir como parche un año a ver si de verdad ve peliculas o no con el internet y luego ya pasar a o2. Aunque lo ideal seria enciontrar un paquete fiable por 20 o 25€

🗨️ 6
Strum
1

¿Qué CTOs hay donde vive tu tío?

🗨️ 5
Pakillo

CTOs son las cajas de las fachadas? en la calle hay de todas Movistar, Vodafone, Orange, Digi, MásMóvil

🗨️ 4
Strum
Strum
1
🗨️ 3
Pakillo
Pakillo
🗨️ 2
Strum
Strum
1
🗨️ 1
Pakillo
Pakillo
1
Pakillo

si o2 pusisese esa tarifa de Movistar de forma permanente o aunque fuera por 25€ creo que ayudaria a mucha gente

Pakillo

Ninguna marca de Orange tiene un precio de 20-25? entiendo que son fiables, hasta ahora ningún problema con Orange ha tenido

🗨️ 2
Pakillo

son 20 por 1 año luego sube a 30, teniendo lo que han comentado de Jazztel creo que nos conviene mas Jazztel

Cantabria2024
1

Has mirado Orange ofrece 33 euros 1 giga y 90 canales con deco incluido.

Si le gusta la TV puede estar bastante bien

🗨️ 10
Pakillo

en principio pensabamos dejarle configurada una cuenta de prime de alguno de los sobrinos.

la oferta esa de irange es 1año o es 33€ siempre? si viene todo incluido (fibra, fijo, movil, TV) no es mal precio

🗨️ 9
Cantabria2024

No, no viene móvil, aunque a veces antes de alta si dices que no lo quieres, lo dejan a muy bien precio todo con móvil por menos de 35 euros…

Durante un año, pero vamos al año al llamar hacen ofertas de retención.

Pero la televisión para tu tio para mí es un servicio importante y con muchos canales cine y documental es un poco de todo, le puedes gustar, por qué le vas a dar más cosas que las va utilizar y no solo la fibra

Uno de vosotros a las malas son 33 euros más unos euros de Simyo que tiene contratado con la linea móvil…

🗨️ 8
Pakillo

33 sin movil lo veo exesivo, lo que es tele en si va servido con la TDT y quizas podemos mirar plutotv que es gratis y tiene series y peículas. También es ir provando y poco a poco ver que interesa, pero yo empezaria por algo mas económico sobretodo porque no quiere gastar el hombre y es cabezón.

🗨️ 7
Pakillo
Pakillo
🗨️ 5
Pakillo
Pakillo
🗨️ 3
Pakillo
Pakillo
🗨️ 1
legible
3

Contrates lo que contrates, valora añadir un SAI para el teléfono si no es un inalámbrico y para el router. No sé a quién se lo leí por aquí estos días de atrás y es un consejo estupendo, sobre todo si hay teleasistencia de por medio.

🗨️ 2
Pakillo

buena idea!

lordman
1

Lo del SAI depende lo que se le vaya la luz, por defecto puede no ser necesario. Además que también tiene móvil.

También hay que tener en cuenta, aquí en este foro no se a quien le leí, que comentaba que en las centralitas los SAIs no duran mucho, así que si se va la luz o es muy poco o no aguantan. Y eso suponiendo que le hayan hecho revisión a las baterías del SAI, igual directamente no dura nada.

Raul Bermudez

Lo mejor que puedes poner con fijo y fiable, es Jazztel. Mis padres después de 30 años no querían perder el fijo y tienen fibra con Jazztel y todo perfecto.

Digi, con el fijo, falla mucho, mi hermana con Digi Fibra muy bien pero probó con el fijo y muchos fallos con el fijo.

🗨️ 3
Jezu7

Para teleasistencia ni loco Digi.

Tendrías una urgencia y no te escucharían. Yo lo tuve hasta que me cansé, no me escuchaban la mayoría de veces y en el SAT me dijeron que avería masiva, lo di de baja y tan feliz con el móvil.

🗨️ 2
Raul Bermudez
1

Mi hermana también dio de baja el servicio de fijo con Digi porque le iba fatal y con fallos. Por eso he dicho que en el caso de mis padres, el fijo con Jazztel les funciona perfectamente .

🗨️ 1
Jezu7

De acuerdo

Raul Bermudez

Puedes ponerte Jazztel solo con Fibra con el fijo. Y en móvil aparte con la compañía que prefieras. Así como te he dicho lo tienen mis padres.

asolidd

Exacto O2 por 30 con la fibra, fijo y móvil. Jazztel y demás son peores…

🗨️ 1
Cantabria2024
-1

Por que son peores? Por que lo dices tu

HUNK42

Las tarifas de MásMóvil incluyen Fibra Móvil y Fijo. Y aunque el primer precio es 29.90€ si el mismo día que contratas llamas para "cancelar" porque dices que te has arrepentido te bajan el precio a 21.90€. Lo mismo te interesa.

AnarchyBurger88

Digi o Simyo, aunque ultimamente muchos usuarios de Digi estan reportando errores de diferente indole, han corregido muchos errores y demás pero al parecer aún les queda un largo camino si quieren conseguir un cierto nivel de estabilidad. Yo en este momento me decantaria por Simyo.

🗨️ 2
Leonés R

Creo que estaría bien antes de contestar leer el hilo del que pide consejo. Simyo no tiene teléfono fijo.

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Vaya, no sabía lo del fijo de Simyo, gracias :D

Entonces O2, si buscas una seguridad optima en el fijo en caso de emergencía aunque cueste más que otras pero merece la pena.

Andromeda8

A mi padre le cambiaron hace unos meses el aparato de la teleasistencia que iba toda la vida conectado al fijo por uno que ya conecta el solo a alguna red móvil.

ajorge

Con la teleasistencia mejor no jugar, Movistar/O2, Vodafone u Orange. Con OMVs ante averías de fibra la urgencia con la que puedan tratar el tema suele ser nula.