BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Busco teclado bueno bueno, a ser posible partido

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Busco un teclado partido, parecido al Natural Keyboard o que lleve los dos bloques en dos piezas separadas.

Me gustaria tambien que fuese ... mecanico? Ya sabeis, de esos que antaño llamabamos "teclados profesionales", que hacen un "clic clic" muy caracteristico cuando escribes ... ¿entendeis? :D

Que me recomendais?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y a poder ser con trackball !! Gracias.

jma

si es que como los IBMs clasicos ya no los hacen, yo aun sigo usando uno de esos.

Igual algun teclado microsoft, pero ni de lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en mi empresa tenemos una sala de ordenadores donde nos dan formacion. el otro dia estuve alli y vi un teclado de hp antiguo (los que llevaban antiguamente los servidores hp netserver).. uff, que gustazo de teclado, que sonido... estoy por ir una noche, reventar la puerta y llevarmelo :P

Para el que pedia teclados mecanicos, en las oficinas de mapfre suelen tener maquinas antiguas (p2-p3) y suelen tener teclados mecanicos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ACER 6312-TA

Sencillito y con el sonido que te gusta xD Tengo aqui uno de esos y va genial pero ... no es lo que estoy buscando ahora mismo.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ufff el 6312 es un teclado cojonudo, tengo uno de la serie tw desde hace... en julio va a cumplir 10 años, se le ha caido la capa de barniz sobre la que lleva impresa la letra a, pero por lo demás, estoy contentisimo con el, y como suena... arfff (no seria la primera vez que estando programando por la noche oigo desde el fondo del pasillo "quieres dejar de aporrear el teclado? xDDD)

BocaDePez
BocaDePez

Algo asi: (link roto)

Pero con un trackball en vez de un touchpad y mas cercano a las teclas, para poder mover el cursor sin despegar los dedos del teclado (es algo que me revienta, un gasto inutil de energia)

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente no existe, no existe en todo el mundo un teclado dividido con trackball en el centro :(

🗨️ 2
Frankie2004

Tienes razón, no existe ... la compañía que lo diseñó vendió las patentes a Microsoft, que no lo fabricó. :-D

Imagen original en http://img300.imageshack.us/img300/6472/akgmykey0bb.jpg
🗨️ 1
mulder1

Quieres un teclado con un tacto que no puedas dejar de teclear ? Benq X-Touch 122

Es un teclado sencillo pero tiene el tacto de las teclas de un ordenador portatil.