BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[Busco] Soluciones para no pagar los 35e a telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,

Que tanta oferta de las telecos, tanto chollo, pero que yo sepa si quieres tener ADSL en España tienes que seguir pagando los 35 euros de cuota bimensual todos los meses a telefónica SIN tan siquiera descolgar el teléfono.

Mi duda es .. ¿Hay alguna forma de no pagarlos? Evidentemente vivo en una urbanización perdida de la mano de dios y aquí no hay red propia ni de jazztel , ni de otras operadoras cableras ..

¿Soluciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nherrera

Lo tienes complicado por el momento...Por lo q se, tan sólo servidores.com te lleva la linea a casa para el adsl por lo que no necesitas tener linea de teléfono con timofonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando ofrezca telefonia VozIP entonces te das de baja de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostia eso me vendria ien, yo tengo en casa 2 linias de telefono y 2 adsl todo con timantes, tonzes yo pago mi linia de telefono y junto el adsl de 512, todo me sale por 68 euros mes, poco mas, el telefono no lo uso para para para nada, y estoy pagandolo, tonzes espero que telefonica ponga VOIP ya que estos timantes les va la technologia, y aver si de esta manera me desago de los 17 euros demas que pag por el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

u ONO. o Satelite.

38cm

desagrega el bucle con AUNA

yo me lo estoy pensando