BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco serie Garfield y sus amigos de 1988 en español neutro

DonDpM
1

Colecciono serie antiguas de todo tipo, misterio, animación, acción etc. Llevo tiempo buscando la serie de animación Garfield y sus amigos que se emitió en en 1988. La he intentado comprar, pero la verdad que no la encuentro, al menos en castellano. La he buscado por internet a ver si la veo y nada, todo es en español latino o inglés, pero ahora buscando, he leído de casualidad que la serie se emitió en español neutro, es decir, que es el mismo doblaje para España como para latino América. ¿Alguien sabe si esto es verdad?

Ketere

Sin saber el titulo, no sabemos cual es

🗨️ 1
DonDpM

pues si

DonDpM

Gracias la seguiré buscando en castellano a ver si tengo suerte

🗨️ 6
fprietog
1

Bueno, el doblaje es de 2021 y pone:

"Estrenada originalmente en España con doblaje latinoamericano y con este doblaje en el canal Garfield de Pluto TV el 17-05-2021."

Mira a ver si sigue en Pluto TV.

🗨️ 5
DonDpM

Entonces la original se emitió en España en latino, entiendo

🗨️ 4
fprietog
fprietog
1
🗨️ 3
DonDpM
DonDpM
🗨️ 2
Cantabria2024
Cantabria2024
🗨️ 1
DonDpM
DonDpM
Aokromes

yo la tengo en dual en Telegram. lo que no se si en castellano o latino.

Paz sí

Yo era fan de esa serie de pequeño cuando la emitían en La 2. Primero un episodio de Garfield y luego otro de Orson. Los grababa en VHS pero no conservé las cintas.

Siempre estaban en español latino. Nunca lo vi en castellano.

🗨️ 3
Pemeso97

Igual, estaban doblados en Chile, yo siempre los vi en latino, no me acuerdo que canal era pero lo veía en TV hacia mediados de los 90

🗨️ 1
Paz sí

Lo he dicho. En La 2 de TVE

DonDpM

A mi también me suena eso

Avispero

Yo recuerdo haberla visto siempre en acento neutro o latino por canalsur 2 de joven, actualmente la pasan mucho por plutotv. Si la han redoblado tiene que ser posterior, pero te digo que si aún la recuerdas seguramente no aceptes el doblaje nuevo.

Pasa igual que las pelis clásicas de disney que redoblaron, sin las voces originales en español neutro/latino de su momento pierden su magia. Me pasa igual con series asiaticas o en catalán, ya me acostumbré a verlas en VOSE y no acepto cuando los dobla Netflix o TVE, salvo en las pelis estadounidenses pero ya más por costumbre.

🗨️ 1
DonDpM

Es que eso me suena, ahora está la versión en castellano pero la original es en latino

P B Fierro

La serie completa esta en el emule, aunque no se en que idioma…

🗨️ 1
DonDpM
1

Gracias si yo la he visto

Erreka

Hola:

Perdona no tendras "El Profesor Poopsnagle" de 1986-1987

🗨️ 4
DonDpM

Si la tengo, de hecho fue de las primeras

🗨️ 3
Erreka