BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco: Router, Wifi, ¿ADSL?, P2P, Descargas directas... ¿Existe?

peajetoll

Hola:

Estoy intentando buscar una solución, que no sé si existe, para lo siguiente:

- Quiero en primer lugar un equipo que sea router + punto de acceso wifi por lo menos (hasta aquí es fácil :P)

- Esta buscando también, si es posible, que ya hiciese las funciones de modem adsl 2+, aunque esto no sería absolutamente imprescindible

- Me gustaría poder enchufarle un disco duro de modo que haga, directamente, de NAS

- Ese NAS me gustaría poder usarlo para descargar, directamente con el router (si es posible), P2P, especialmente torrent

- Ya si fuese posible, me gustaría que además se pudiese emplear para descarga directa de MU y RS, sobre todo, sin cuenta premium o con ella (mejor si hace las dos cosas, claro). Como un jdownloader, vamos.

También estoy pensando en cogerme un disco duro multimedia, por lo que me podría valer también si conocéis algún disco duro que haga alguna de las funciones antes mencionadas.

¿Esto existe?

Gracias

peajetoll

Gracias. No veo nada de descarga directa, y parece que tampoco es modem, pero por el resto, tiene buena pinta.

¿Alguna opción más?

🗨️ 2
razor9271

Download Master, a unique technology found in ASUS wireless solutions, features several innovations to simplify the download process. Turn the RT-N16 router into a wireless storage center by attaching an external hard drive via USB 2.0. Download Master runs independent to the computer system, which means it takes up zero computing resource.

Juraría que si tiene descargas directamente a un HDD externo

🗨️ 1
peajetoll

Hasta donde he podido ver, lo que descarga el download master son:

- Torrent

- Descargas de archivos desde web o ftp (pero archivos directamente, no puede descargar ni, mucho menos, poner en cola, archivos de MU, RS...): isos, ...

peajetoll

¿Alguna aportación más?

BocaDePez
BocaDePez

si baja torrent, tambien descarga del emule?

gracias!

🗨️ 1
dnight

buenas.

no

saludos.