BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco regalo a la última tecnología, me ayudais?

PichueL

Buenas. Tengo que hacer un regalico dentro de poco y la persona en cuestión es amante de las nuevas tecnologías. Practicamnete tiene de todo lo que mas se vende( pen drive, impresora,camara de fotos y video, iphone,marco digital de fotos...) Me gustaría comprarle algo que sea novedoso en el mundo de las tecnologías y que no supere 200 euros. Es una persona adulta....asi que abstenerse de videoconsolas y cosas por el estilo jeje. Sabeis de algo novedodo que merezca la pena??

Gracias.

melomano

Un disco duro multimedia de 2.5", no se que precio tendrán motados de fábrica (casi todos los que veo son de los grandes), a mi la caja me salió por 45€ y el disco duro de 250Gb (wd sata) por unos 85€. Es del tamaño de la palma de una mano, funciona directamente con el cable usb para grabar las pelis y te lo puedes llevar a cualquier parte.

Si quieres rizar el rizo, tienes el popcorn hour

🗨️ 1
usuario-eliminado

disco duro externo WD 1TB usb 2.0 175€

quilloquepasa

Un buen libro... Nunca pasan de moda, ni se quedan obsoletos.

🗨️ 4
mplab

un libro o una novela??

Los primeros si quedan obsoletos, y los segundos si pasan de moda.

🗨️ 3
quilloquepasa

No te preocupes chico, tú puedes seguir con "estar a la última en tecnología", para todo lo demás, a ver quién cojones lo puede pagar.

🗨️ 1
yomimmo

Un buen libro, una botella de un buen caldo (en tu caso una cajita de Cruzcampo con solera :P ) no hya mejor regalo, di que si.

usuario-eliminado

la ignorancia es muy atrevida

manrovi

Si ya tiene un TV FullHD o HDReady le puedes regalar un Conceptronic CFULLHDMA

Es algo más de los 200 €, pero tal como preguntas es de lo más novedoso. Es similar al Popcorn, incluso lleva el mismo chip, y en España está mucho más introducida la marca Conceptronic. Inconveniente: necesita conectarse a una red o tener un disco duro USB, pero supongo que no será problema para esa persona.

🗨️ 2
Frankie2004

Prefiero una caja en la que poder meter un disco duro (o que venga ya de serie con uno), que no que ande suelto con la necesidad de otro enchufe y otro transformador colgando ... tanto diseño con forma de cohete y al final la cagan. :|

Menos imaginativos y más útiles, como por ejemplo, gestión remota vía WiFi ... ¿hay alguno?

🗨️ 1
manrovi

Yo también; de hecho yo prefiero un HTPC, algo más caro pero mucho más práctico.

Le decía el Conceptronic como una alternativa al palomitas, que ya se lo habían recomendado antes. Creo que su uso más práctico será reproducir los archivos que tienes en el pc vía ethernet, sin tener que copiarlos en ningún sitio.

Respecto al diseño si yo lo tuviera le quitaría el soporte y lo pondría horizontal: se acabó el cohete.

Por cierto, había algunos discos duros con streaming via wifi pero no reproducían los mkv, m2ts ni similares. De hecho no sé si una conexión wifi es suficiente para transmitir el bitrate de estos archivos.

jamad92

hombre... yo es que si quisiera comprar algo novedoso en tecnologia me gastaria mas de 200€ ya que algo que valga menos de eso para un amante de las tecnologias (ej. yo mismo) generalmente se suele tener ya...

a mi personalmente lo que mas me agrada son las televisiones lcd con hdmi... es simplemente el futuro... sino también puedes regalarle un dvd grabador con hdmi si ya tiene lcd... o no se.. aun asi por 200€ poca tecnologia a la ultima vas a encontrar... alomejor también un home cinema puedes tenerlo por 250€ con hdmi o 150€ sin hdmi.. (eso si normalitos si quieres de calidad alta ya sumale 100€ a cada una de las 2 versiones..)

teniendo el iphone pues.. no te digo nada pero el n95 está bastante bien aunque te va a subir ya a los 439€... no se subwoofer.. y sino siempre nos quedará lo mas deseado por mucha gente.. un sistema de domótica que puedes tener por 400€... personalmente es algo que está en mis proximos objetivos para "amueblar tecnologicamente" mi habitación.

saludos

OqTpO

Si es una persona adulta... y le gustan las últimas tecnologías... (link roto) no sé si será spam... pero se cumplen tus premisas de nuevas tecnologías y para adultos.... y mucho menos de 200€.

En las farmacias también los venden, pero la auxiliar de farmacia te puede mirar... ¡¡puff!", ¡cómo te puede mirar!

También puedes trastear por esa web por si encuentras algo más contundente.

Saludos.

Vermu

Este seguro que no lo tiene.

🗨️ 4
Northern

Los precios vienen en yens y el yen vale tanto como la antigua peseta :)

1 Euro = 166.082117 Japanese yen (la peseta estuvo a 1 euro = 166.386 ptas)

🗨️ 3
Vermu

Si le das al icono de Euros, te lo pone en euros. De todas formas no estoy muy seguro de lo que me quieres decir con eso :P

🗨️ 2
Northern

Pues eso. Que pongan la cifra que pongan en Yens sería lo que costaría prácticamente en pesetas y que no es lo mismo pagar por un reloj 14.500 pesetas -que te lo pensarías 2 ó 3 veces- que pagar 87 euros. Para mí el euro fue el timo de la estampita grrrrr

Saludos

🗨️ 1
PichueL

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final le he regalado una impresora de esas pequeñitas para impresión de fotografías. La verdad que le ha encantado. Compré una SONY con un display de 3,6 pulgadas para ver tus fotos antes de imprimilas y tiene muy buena pinta. El precio 229 €.

Lo de los relojes japoneses molan mucho xDD

🗨️ 1
grifa

el otro dia vi en una relojeria un reloj con gps mu chulo por menos de 1200 euros.....