BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco programa de bloqueo de aplicaciones activas

Xarod

Pues eso, no se si habrá un programa que bloquee mediante contraseña el acceso a ciertas aplicaciones que estén ejecutándose.

Lo necesito porque en mi ordenador tengo instalado un programa residente que no quiero que se cierre bajo ninguna circunstancia, y como hay más gente que tiene acceso a mi ordenador... pues eso.

He buscado pero sólo he encontrado programas que bloquean el acceso a otros programas, pero una vez abierto dicho programa queda desbloqueado y se puede cerrar cuando se desee.

Mi idea es que si intentas acceder a MiPrograma a través de la bandeja de sistema o barra de tareas pida una contraseña, de esta manera nunca se podría cerrar, dado que aunque se reinicie en el ordenador lo tengo en el inicio y esto si está bloqueado.

¿Alguno conoce alguna aplicación que me ofrezca esta función?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

TU TE CREAS UNA SESION CON LOS PRIVILEGIOS QUE CREAS OPORTUNOS, AJECUTAS LOS PROGRAMAS QUE QUIERAS PONES UN CONTRASEÑA A TU CUENTA DE USUARIO. Y CAMBIAS A UNA CUENTA DE USUARIO CON LOS PRIVILEGIOS RESTRINGIDOS.

YO CREO QUE FUNCIONARIA YA QUE TU SESION ESTARIA BLOQUEADA POR CONTRASEÑA Y SI NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES NO PODRIA CERRARLA.
SALU2

Axelko

Si añades ese programa como un servicio, un usuario normal no podrá pararlo ni eliminarlo. Busca en google algo referente a ese tema, a ver que te sale. Salu2.

-------- Editado --------

Buscando en el google acabo de encontrar un foro (de hacking, todo sea dicho) donde se comenta como instalar un nuevo servicio:

¿Cómo se hace para crear un nuevo servicio en el registro de NT y, a ser posible, que no se vea?

Puedes usar herramientas del kit de recursos de NT (tambien llamado kit de hacking NT) como Srvinstw o srvany, que te permiten hasta instalar un servicio en remoto). Puedes meterlo a pelo en el registro. Copiate una clave de un registro existente, modificala y metela con otro nombre. Es posible que para ello debas parar el Service control Manager primero. Yo lo hago con una llamada a las apis.

En esta web se habla del Srvinstw. Se dice que es un asistente para añadir,modificar,eliminar servicios: tburke.net/info/reskittools/topics/srvinstw.htm

Puedes bajar el programa de (link roto)

Salu2.

Xarod

Gracias por la información. En lo de meterlo como servicio lo había pensado, lo que pasa que a veces necesito cerrar yo la aplicación, de hecho el único momento que quiero dejarla activa es cuando yo no estoy en el ordenador con lo cual me es un poco coñazo detener el servicio etc... de todas maneras he de probar como tú dices.

Lo ideal para este caso sería un programilla para el caso, que bloqueara el acceso a alguna aplicación abierta mediante contraseña, no sé si existirá pero sin duda sería lo más cómodo.

Gracias de nuevo.

Xarod

He probado con el FireDaemon pero la aplicación no me funciona correctamente al funcionar como servicio.

Seguiré buscando algún programa que haga lo que necesito, aunque ya no sé dónde buscar... :(

ARG!

🗨️ 3
Axelko

Yo he probado el programa que te doy en el link y funciona muy bien. Instala y desinstala servicios correctamente. Pruebalo a ver.

Puedes poner el servicio como iniciado manualmente. A la hora de dejar tu sesión, basta con abrir una ventana de msdos y escribir "net start nombreservicio". Para pararlo "net stop nombreservicio". Date cuenta que podrías hacer un par de archivos .bat con estas lineas y colocarlos en tu escritorio para lanzar y parar cómodamente el servicio. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿que nivel de conocimientos informáticos tiene la gente que usa tu pc? porque igual te llega con ocultar todo rastro del programa para que no lo vean y no sepan como cerrarlo.

abcdatos.com/programa/quick-hide-windows.html

🗨️ 1
Xarod

En principio creo que me valdrá perfectamente, lo voy a probar y a ver si no lo "descubren". ;)

Axelko, el FireDaemon funciona muy bien para agregar servicios, pero la aplicación que agrego parece que no soporta bien esta "modalidad" y aunque queda en background no puedo lanzar la GUI para su configuración, el tuyo sería un buen método pero para esta aplicación no me vale.

Xarod

Y es porque al reiniciar el ordenador la lista de ventanas ocultas se vacía.

Os digo para que lo quiero. Yo me suelo ir los fines de semana, así que aprovecho y dejo encendido el ordenador con el Emule a toda pastilla. Pero un compañero de piso (y amigo), el cual usa mi ordenador con mi permiso, creo que me la "juega" y cierra el emule mientras el está los fines de semana (para poder navegar, jugar, etc...) y lo vuelve a abrir antes de que yo llegue. Ya he hablado con él y bla bla bla, pero bueno, para asegurarme lo mejor sería no permitir cerrarlo, a fin de cuentas el ordenador es mío y la conexión adsl la pago yo, y como no me quiero cargar nuestra amistad por esta chorrada (lo más cómodo sería no permitirle usar mi ordenador) estoy buscando un método más sutil xD.

Entonces, lo de agregar el emule como servicio no funciona bien... Y lo de quick hide windows tampoco vale por lo que dije al principio.

¿Alguna otra opción vía software?

La opción diplomática la puedo tener en cuenta, basta con que instale un logger de eventos para ver si mis sospechas se corroboran, y si es así hablar seriamente con mi amigo xD, pero bueno, como decía antes no quiero malos rollos por esta chorrada, como a él le gusta jugar on-line es lógico que me cierre el emule, pero al pan pan y al vino vino, lo que es de uno de uno es.

Gracias por vuestro tiempo ;)