BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Busco opiniones de consolas emuladores de menos de 50 euros como Battlexp y Ambernic

Alexvr
1

Me entró el gusanillo de probar una consola portátil de emulación y me gustaría saber vuestras opiniones.

Me encanta la Gameboy Advance, las Game & Watch (soy raro, si) y también tengo la espinilla de la Game Boy color, ya que nunca la tube.

Por supuesto, la tienda sería AliExpress. Las consolas a las que he echado un vistazo rápido y me llamaron la atención son:

La Ambernic me encanta su factor de forma, ya que me trae nostalgia de mi game boy advance pero la Battlexp también me flipa y, como estoy en gama económica y por probar, me bastaría con creces, además es más ergonómica que la ambernic. Si me mola el concepto, con el tiempo miraré una gama mucho mas alta o, incluso, una steam deck.

No me mola emular en móvil por los controles táctiles y, porque, para solventar lo anterior, necesitaría un periférico aparatoso de llevar.

Valoro vuestras opiniones y escucho otras alternativas (con una pantalla de mínimo 3,5" y una buena duración de batería).

Gracias.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
albertd
2

Movil viejo + Data Frog X3

🗨️ 2
zxspectrum

¿Y qué software metes en el móvil?

🗨️ 1
Falgar951

Yo tengo un Mi 8 con Citra con la ROM original, pero muchas apps desinstaladas por ADB (entre ellas msa), y estoy esperando a que llegue el Data Frog X3 para probarlo, ya que mis manitas(azas) se cansan de jugar en la pantalla. Espero que vaya bien🤞

superllo
1

Busca el canal de Tuber Viejuner que las analiza todas.

🗨️ 3
Alexvr

Gracias

pegial

Hola. O Spinecard, que también "le da". jejeje

🗨️ 1
Sylvestre

Ufffffff, uno de los youtubers mas toxicos que hay en estos momentos

gilipollas
HUNK42
1

Yo no te recomiendo ese formato… Me compre hace un par de meses la R36S y se me duermen las manos cuando juego mucho rato (el formato GameBoy tiene eso con manos de adulto) Te recomiendo que busques algo con formato horizontal.

🗨️ 2
Alexvr

Fuufff tomo nota. Yo siempre he sido de manos más grandes de lo habitual.

Falgar951

Esto me pasa a mí😂

Sylvestre
1

Tienes la Trimui Smart Pro ahora por 52€ en AliExpress (lo normal es que este por debajo de los 50€ incluso la he visto por unos 35€).

Es horizontal, como ya te han dicho, mas comoda que las verticales. De potencia llega hasta PSP y Dreamcast.

Suele ser la mejor en el rango de consolas chinas de menos de 50€ relacion potencia/precio

Agron2k08
1

Yo tengo una RG35XXH y estoy muy contento de como va. De hecho, la uso muchas veces para tirar de Moonlight con el PC principal más que para emuladores. Y la ergonomía es bastante buena, dura la batería bastante, etc…