BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Elegir monitor de 22-24 pulgadas sin LED de standby

BocaDePez

actualmente tengo una TV de 23" conectado por VGA. ya que una vez lo conecté por HDMI para aprovechar los altavoces, pero se veía mal, borroso. no se porque, si es cosa del pc o de la tv. aunque bueno da igual, porque por VGA se ve bien.

bueno que la tele la voy a utilizar en otro sitio. y me voy a comprar un monitor, mínimo 22" para no ir a menos. creo que 22-24" hay muchos modelos. alguno en particular? que tengo que mirar?

PD: una cosa si que quiero. que cuando apague el monitor, el se apague el LED de standby.

me ha gustado este pero en los comentarios he leido "Desventajas: ¡La luz blanca cuando está en standby es super molesta por la noche! :P"

yo cuando apago el PC, apago también los altavoces y la TV. no se si es el caso. y aun asi se queda una luz. o es que esa persona no toca el monitor.

BocaDePez

1. La luz del stand by no se apaga sola en ningún modelo. Si tiene botón ON/OFF y lo aprietas, sí, se apaga. Si no, no.

2. Para uso general, que parece el caso, un 24" de mínima calidad y fiabilidad, empieza por 180 euros.

3.¿Marcas? Hay un montón, yo ya he comprado el tercer monitor IIyama (iiyama) Panel TN, 1 ms, Full HD. 60Hz. Proporciona una experiencia razonable a un precio incluso bajo.

Un ejemplo basado en propia experiencia a lo largo de mas de 6 años.

Mucha suerte,

BocaDePez

Para un uso domestico yo tengo este Benq GL2460 y sobre el led esta de forma lateral que no se ve ,esta de forma lateral a la pantalla y es de color verde en uso y ambar cuando se apaga al no usarlo al cabo de un tiempo .Tiene DVI-HDMI-VGA con altavoces (que no uso) esta ahorra por 118 euros en amazon que es donde lo compre.

BocaDePez

Soy el autor del hilo.

Uso domestico.

🗨️ 1
Emad

Hombre, si lo gastas media hora al día, o menos, pues ningún problema. Me refiero al ejemplo de Benq GL2460. 118 euros para un monitor de 24" es muy poco. Hace más de 15 años he comprado un monitor CRT, de tubo, de 19" !! por 100 mil pesetas. O algo mas, ya no me acuerdo.

El caso es que todavía funciona, y bastante bien. He aguantado heroicamente la presión de la parienta, y no lo he tirado a la basura 🤣🤣

EmuAGR

Samsung (L)C24F390/396

Poca cosa mejor en torno a los 100€.