BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco el isp más económico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿Alguien sabría decirme cual es la conexión de banda ancha más barata que existe? (1Mb+) sin límite de transferencia mensual.

Josh

Yacom 3 Mb, pero si quieres algo de calidad yo elegiría Jazztel o Vodafone. Mira la comparativa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ¿Sabrias decirme si las mensualidades incluyen iva? ¡Es normal tan poca diferencia de precio con las velocidades de 1mb 3mb 6mb? Aparte de la mensualidad, ¿hay que pagar la linea? por ejemplo los 3 mb de jazztel serian 35,95 + 13,95= 49,90.

🗨️ 2
katuflait

en ya.com 3 megas no se paga linea esta todo incluido y la linea de voz va por voip

BocaDePez
BocaDePez

la mas barata es yacom total 3mb como dice el compañero 16,95 el adsl + 13 de la linea = 29,95€ mas iva al mes ( si estas en zona de cobertura)

el voip funciona muy bien... por lo menos a mi!, 12 meses de permanencia, al año te suelen llamar y te dan al mismo precio (29,95) 10megas si estas otro año en permanencia con ellos aunque finalizado este segundo año te empiezan a cobrar los 10 de bajada a 34,90... llamas quejandote y solicitando que te bajen a 3 mb y jejejejeje vuelven a darte 10mb a 29,9€ otro año... menudos son

No es de los mejores adsl de los que hay, pero se defiende.

ventajas para mi son su ip fija (aunque no te lo digan que la tienes)

su router con salida directa a 2 instalaciones separadas a telefonos convencionales (se pueden llamar entre si y desviar llamadas como la oficinas)

se pueden configurar otras lineas voip pudiendo tener varios numeros de telefono

facilidad de abrir puertos y su ip fija es perfecta para video vigilancia, ftp, web-server .....