BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco Instaladores para altas FTTH Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas foro,

Necesito para importante empresa colaboradora de Telefónica en Barcelona, técnicos para dar altas de fibra óptica (FTTH).

A poder ser autónomos, hay un buen grueso de faena.

Poneros en contacto conmigo los interesado en el siguiente email:

nico_rubi@hotmail.com o al 666 74 78 35

Gracias y saludos a todos.

David

BocaDePez
BocaDePez
1

Igual yo soy muy suspicaz, pero siempre me ha parecido muy extraño que una "importante empresa" use direcciones de correo de hotmail para la selección de personal.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lol +100

bueno, todos lo sabemos... una subcontrata de timofónica

campi
1

Son importantes pq han ahorrado gastos en tonterías como correo electrónico...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, ahorrarse los 3€ al mes que cuesta un plan de correo de cualquier hosting es lo que hace grande a una empresa, ahorrando pesetita a pesetita .....

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier empresa, hasta la mas pequeña, que utilice el correo electronico para comunicarse con proveedores, empleados, clientes, etc (hoy en dia practicamente todas) tiene su propio dominio y su correo personalizados. Motivos, muchisimos, imagen, seguridad, confiabilidad, que se consiguen con un presupuesto de unos 50€ al año. Cualquier empresa que use un generico esta cometiendo un error grave y perdiendo mucho mas que esos 50€.

manrovi

Por 10 $ al año tengo mi propio dominio y 50 cuentas de correo de Google Apps aunque el año pasado, para nuevos registros, lo limitaron a 10 cuentas de correo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy colaborador de ellos, y me han pedido a ver si les puedo encontrar gente para las altas. No hay nada raro. Yo simplemente pondré en contacto a los interesados con la colaboradora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar un consejo, que espero que no te tomes a mal. Procura tener dos cuentas de correo, una para cosas de trabajo y demas y otra para tus cosas personales.

El motivo, con la cantidad de trabajos-timo que estan apareciendo en estos tiempos, lo primero que va a hacer cualquiera es buscar tu direccion en google, y ver que quieres comprar semillas de maria y que fumas porros, aunque a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que le dela gana en ese tema, no queda serio, y que aparezca tu nombre real y otro numero de telefono que quizas no quieres que se conozca en un anuncio de venta de un coche igual tampoco te interesa.

Es solo un consejo amistoso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco tu consejo! Pero bueno partimos de la base que no tengo nada que esconder a nadie. Soy un simple currante, que me han pedido a ver si consigo algún técnico para altas de ftth. Procuraré seguirlo en futuras ocasiones, gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

Traducción simultánea: se necesita comercial para ventas con un SDM: Sueldo de mcerda