BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco gente que esté dispuesta a compartir Netflix

Miri
1

Hola , busco gente que este interesada en compartir una cuenta premium de netflix entre 4 personas . El precio por persona sería 3€/mes. Cada persona tendría un perfil y una conexión. El pago sería el siguiente: se realizará en paypal , los pagos serían a final de mes o como se acuerde , te puedes contactar por e-mail o por whatsapp si es por whatsapp ( preferiblemente) , se crearía un grupo de whatsapp con los integrantes. Si hay alguien que por alguna razón ya no quiera disfrutar de netflix debe avisar con antelación. Puedes enviarme un mensaje por aquí o bien por la siguiente dirección de correo electrónico : --- y disfrutamos de un mes gratis

pepejil

Por qué cada vez sale más pobres pidiendo compartir una puta cuenta de 11 euros al mes. Esto es una plaga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque es de tontos no compartirla. Está enfocada y creada para ello. 4 reproducciones a la vez. Y se ha dicho desde la cuenta oficial que se puede compartir y ver desde diferentes ips a la vez.

Pero claro llamar pobres a los demás... ¿a tí te que debería llamar? Infórmate primero antes de escribir

🗨️ 2
pepejil

Está enfocada para compartir cuentas con hijos, padres o amigos, no con desconocidos. Infórmate primero tú sobre lo que viene a ser sortear las normas de la plataforma.

BocaDePez
BocaDePez

Netflix no es para gente sin amigos ni familiares.

Es triste no tener 10 euros al mes ni amigos con los que compartir

Vitoydavid

Yo estoy interesado

Dembermes

Yo también estoy interesado.

Teologocs

Hola

Yo también estoy interesado

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy interesado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy interesado soy una persona seria mi correo te pago por adelantado un saludo

Anaylua

hola, yo tb estoy interesado en compartir grupo netflix. Avisarme si hay hueco. Gracias.

Mar azul

Hola, yo también estaría interesada. Avísame si hay hueco, si no podríamos formar un nuevo grupo. Un saludo.

🗨️ 1
Feda

Yo tambien estoy interesado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, yo estoy interesada como hacemos ?

Marquezdominguez B

Buenas!! yo me uno también a crear un grupo para netflix. Decidme como lo hacemos y me apunto!