Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Deberían prohibir a Motorola sacar cablemodems con USB. Tu…

Deberían prohibir a Motorola sacar cablemodems con USB. Tu cablemodem tiene dos salidas, una es USB la otra es Ethernet (LAN). Usa la ethernet, conectarse a internet por USB es como ir con un triciclo por autopista.

• Cerrado

[Editado 19/11/06 04:33]

drivers para? Yo tengo un cable modem motorola Sb4200E....y k…

drivers para?

Yo tengo un cable modem motorola Sb4200E....y k yo sepa no necesitas ningun driver para k rule con xp.....mi pregnta es para k kieres los drivers?

Va mejor con drivers?

Sirve para algo? Contestad ^^

P.D (modificado):
      A vale...esto es para el k tenga el motorola por "USB"...el mio no es ....^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor como se configura internet desde ONO, tengo un…

por favor como se configura internet desde ONO, tengo un moden motorola sb4200e.

jl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.auna.es luego particulares, servicios de cable, internet…

www.auna.es luego particulares, servicios de cable, internet soporte y asistencia , drivers de equipos y manuales

• Cerrado

Los drivers están en…

Los drivers están en http://broadband.motorola.com/consumers/products/SB4200/downloads/v2.4.5_WHQL_Drivers.exe

Ese driver funciona con el sb4200 y sb4200e para w2k y wXP, y yo tengo un módem sb4200e funcionando con ese driver.

Para más detalles, los drivers aparecen en la sección de productos descatalogados:
      http://broadband.motorola.com/consumers/support/default.asp?supportSection=DiscontinuedProducts

• Cerrado

En www.driverguide.com estan los drivers para el…

En www.driverguide.com estan los drivers para el CABLE_MODEM__SB4200 con suerte igual te funcionan. Hace falta registro.

Un saludo