BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Busco Drivers de: motorola SB4200E SURFboard

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si fuesen tan amables es q en la web de Motorola solo dan de los 5100 pero de antes nada de nada.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luccabrasi

En www.driverguide.com estan los drivers para el CABLE_MODEM__SB4200 con suerte igual te funcionan. Hace falta registro.

Un saludo

precario31

Yo tengo los drivers del 4200 en CD....
Si no los encuentras por ahi me lo comentas y ya vemos la manera de pasartelo...
Salud rock y amor..... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PASATELO MI MSN ES KARMONA86CHOTMAIL.COM

Curro1

Los drivers están en (link roto)

Ese driver funciona con el sb4200 y sb4200e para w2k y wXP, y yo tengo un módem sb4200e funcionando con ese driver.

Para más detalles, los drivers aparecen en la sección de productos descatalogados:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

www.auna.es luego particulares, servicios de cable, internet soporte y asistencia , drivers de equipos y manuales

BocaDePez
BocaDePez

por favor como se configura internet desde ONO, tengo un moden motorola sb4200e.

jl

DiercY

drivers para?

Yo tengo un cable modem motorola Sb4200E....y k yo sepa no necesitas ningun driver para k rule con xp.....mi pregnta es para k kieres los drivers?

Va mejor con drivers?

Sirve para algo? Contestad ^^

P.D (modificado):
A vale...esto es para el k tenga el motorola por "USB"...el mio no es ....^^

heffeque

Deberían prohibir a Motorola sacar cablemodems con USB. Tu cablemodem tiene dos salidas, una es USB la otra es Ethernet (LAN). Usa la ethernet, conectarse a internet por USB es como ir con un triciclo por autopista.