BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco el crack y el programa del Cibercontrol 4.0006

BocaDePez

Busco el crack y el programa del Cibercontrol 4.0006, ya que es la version que arregla el error con los usuarios y no usa el CPNET como cliente. El CPNET ademas de ser horrible no deja superponer la pantalla con la barra de tareas en juegos con el engine del half-life nuevo, llámese Counter-Strike Condition Zero ó el 1.6.
Además, el servidor del Ciberpuesto 5 no es dinámico, hasta complicado podría decirse.
Al que me ayude de seguro va a ser el héroe de todos los que buscan un programa eficiente y sencillo, como el CP4.006 :p

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No seas pirata :P

Y mas en un cybercafe xDD, manda huevos :|

ByeBye

BocaDePez

Deberias tener cuidado con esas cosas que está perseguido por ley.

🗨️ 2
BocaDePez

JAjaa, Seguro que ustedes no tienen programas piratas en su PC...
NUNCA habrán comprado un programa original en su vida, ni el doom en disquetes... gracias de todos modos por haber leído mi pedido y contestar
:-P

🗨️ 1
BocaDePez

es verdad , les cuento que en Sudameria, es muy , pero muy dificil tener software legal,

todo, es mucho , pero mucho mas cara y los costos no cierran, es verdad, hay otras alternativas como linux, pero lamentablemente el usuario comun, no entiende o no esta familiarizado con este sistema, y perdemos clientes, y por lo tanto no tenemos ingresos y es todo una cadena ,

lo que yo mas quisiera , como muchos otros tantos que conosco , es tener todo legal, pero por ahora no se puede.

esta el que dirá , "dedicate a otra cosa entonces.. ,"

es verdad, pero cada uno tiene su propia historia.

un saludo.

walter.

BocaDePez

Hola, te comento que tengo lo que estas buscando. Contactate, mi correo es jodi_rc@yahoo.com.ar.
Suerte ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Hey master, sigo esperando tu respuesta... :-)