BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUSCO CONSOLA SNES y NES

BocaDePez

Hola a todos, no se si este post puede ir aqui pero no he encontrado sitio mas apropiado que este.

Compro consola Supernintendo y tambien la NES (Nintendo). Me interesan tambien juegos sueltos, mandos, accesorios (adaptadores y demas). Soy de Ferrol.

Si alguien quiere deshacerse de alguna que tenga por ahi que me mande un email a meteoritto@hotmail.com

Quiero algo economico eh ? Que la gente se sube a la parra con el rollo de que si ya no se fabrica de que si es una antiguedad,etc... Solo la quiero para rememorar los viejos tiempos no me interesa gastarme una pasta (para eso me pillo la PS2).

Gracias a todos , un saludo ! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sniffles

I no seria mas barato aun k cojieses y te bajases un emulador de SNES y NES :-P, asi podrias tener todos los juegos de esas consolas en tu PC i jugar desde el ;-).

BocaDePez

Si, ya lo se, mucha gente me dice lo mismo jejeje. Pero es que prefiero la consola original y donde este el mando de la SNES que se quiten los demas !

Lo dicho, si alguien dispone de alguna, o de juegos o de mandos, accesorios, etc... aqui tienen un posible comprador !

Un salido ! Perdon, un saludo ! :-D

🗨️ 1
Dywell

Y por q no pones el emulador y compras un adactador para poner el mando de la nes al pc?

AeNiMa

Yo no la tengo pero en Madrid hay una tienda donde venden consolas y juegos antiguos, cosas de segunda mano, etc. Es el mercado Arenal, al lado de la Puerta del Sol, "Chollogames" se llama (y por lo que estoy viendo tiene página web: chollogames.es ).

Saludos!

Worked

Existe un foro de compra venta en BA a disposición de los usuarios... lo muevo a dicho foro.

BocaDePez

Gacias Worked pero que foro es ? No lo veo neno ! :-?

🗨️ 1
Worked

Ese foro es solo para usuarios registrados...

ChiripA

yo te vendo la nintendo 64 si qieres jajaaja

UNCAPPER

Pues yo SI que tengo la SNES, además de un montón de juegos, los mandos y demás. No tenia pensado venderla pero... 8-)

🗨️ 1
LoRaX

Uncapper si quieres escribeme a esta direccion:

meteoritto@hotmail.com

y hablamos del tema vale ?

Un saludo neno ! ;-)

heffeque

Yo por unos 80 euros vendo la SNES mia con 5 juegos de mario y dos mandos... o... ahora que lo pienso... nop, no la vendo porque sigo viciandome con ella cosa mala xD