BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscar mensajes escritos por un usuario

Buster

Esa página da error.

🗨️ 1
campi

Nada nada.. una colgada mia, perdona

inar

Pones el nombre del usuario en el campo 'Buscar el texto'

🗨️ 12
Buster

Me da un error, ¿y a ti?

🗨️ 11
inar

No. A mí me va bien.

Es la URL que te indica Campi. O también pulsando en el botón Buscar disponible en la página de lista de foros (arriba, en las pestañas)

Prueba: Tengo un botón 'editar' que aparece sólo en este comentario, aun teniendo respuestas. A ver si funciona....

Resultado: Pues sí, funciona :D

🗨️ 3
Buster

Se ha producido un error.

bandaancha.eu está en fase beta y parece que acabas de toparte con uno de los bugs que andamos buscando ;)

Si es la primera vez que te ocurre, puedes notificarlo en el foro Devel. No olvides indicar la hora exacta a la que se ha producido el error.

🗨️ 2
inar
txus007

Cambia de navegador.

Salu2

🗨️ 6
Buster

Si falla porque uso FireFox mejor que cambie el código el que diseñó la página.

🗨️ 5
xavisuper
🗨️ 4
Buster
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no tiene logica poner el nombre de usuario en "buscar texto", por que eso deberia dar los resultados en los que el nombre del usuario estaria dentro del texto, que no tiene por que ser "solo" los del propietario.

existia un campo pa esa cosa, pero es en la version "deluxe". Solo para enchufaos.

Premium, que se dice.,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enchufaos... premium, dice. :D :D De nuevo, meando fuera de tiesto y muy mal informado está usted por alguien. Cambie de informador. :P Esa opción la tienen los que se LOGSean ya pueden ver esa opción. (link roto) Pase una buena madrugada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues. version premium. y la version full edition deluxe tiene mas cosas, como busquedas atendiendo a otros "flags", eso si esa requiere un mayor c.vitae. buenos dias.

Josh

Pones el nick en el campo usuario, estando logeado, si no no te sale ese campo.

Sobre los errores, ocurre cuando haces una busqueda, se queda almacenada en tu sesion y alguno de los resultados es borrado.

Si te ocurre eso abres y cierras navegador (se regenera la sesion), mientras lo soluciono.