BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

buscando.."EL ROUTER"

okboy

hola a todos,

tengo un problemilla con la conexion a internet, simplemente... se corta... lo dejo descargando o con varias paginas abiertas toda la noche y al cabo de un rato... me quedo sin conexion, teniendo que reiniciar el ordenador..

tengo el kit adsl usb, con el modem vitelcom.. una mierda..

me han aconsejado ponerme un modem-router, a parte de que me hace falta... por tener barios ordenadores, uno fijo y otro portatil..

nacesito consejo de que router comprarme, lo quiero wifi, y el precio sobre los 150-200e cuanto menos mejor..

me han ofrecido un motorola con tecnologia 11g.. traido de america...
me han recomendado un belkin..(el tio de mantenimiento de telefonica..)
he oido algo del zyxel prestige 660..

y la verdad... me encantaria que alguien pudiera aconsejarme alguno.. a ser posible "EL ROUTER" es decir de lo mejorcito que halla , que no de problemas., que pueda hacer videoconferencia sin problemas... descargas sin interrupciones...

o darme alternativas...

sabeis de alguna pagina donde se hagan comparativas de este tipo? (routers, hardware...)

por curiosidad, cual es ahoramismo la mejor conexion ofrecida? yo tengo telefonica y me cago en los cortes de conexion!

siento el toston que os he metido... pero me gustaria hacer una buena inversion y no equivocarme...

muchas gracias a todos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

linksys wrt54g 50 euros y es de lo mejorcito

🗨️ 2
okboy

alguno mas? que no sean estos que ya he citado y tu me has dicho.. ... muchas gracias voca de pez... te puedo preguntar el motivo de tu eleccion?

hay alguien que no este deacuerdo con voca de pez? por que?

gracias a todos.

🗨️ 1
Tatolino

Pues yo mismo no estoy de acuerdo con BocaDePez porque el Linksys WRT54G no es un módem/router para ADSL sino un router puro que no lleva módem y necesita acoplarse a un módem externo (en este caso un módem ADSL). Por tanto no te lo aconsejo por complicado y caro el montaje (2 aparatos, etc.).

Lo que si es aconsejable es que te compres un módem/router preparado para las nuevas tecnologías que pronto van a ser implantadas (ADSL2+). Uno de estos aparatos que, por lo que he leido en foros extranjeros y españoles es muy bueno es el módem/router Linksys WAG54G v.2. Es un router wireless y preparado para el próximo standard de ADSL hasta 24 Mbps ADSL2+

¡Ojo al parche! Si adquieres este Linksys mira bien que sea v.2, es decir, la versión 2 porque el WAG54G a secas (sin la v.2) no está preparado para ADSL2+ e, increiblemente, es una patata (pésimo firmware).

Un enlace que habla del nuevo Linksys WAG54G v.2:
www.linksys.com/international/presspage.…d=147&coid=6

Saludos

link20es

CISCO: INSUPERABLE
pero pagalo :-P

Tatuado84

El enlace que se indica al Linksys no funciona :-( ,alguien sabe de alguna web donde se venda el citado modelo??

gracias de antemano

🗨️ 1
Frankie2004

Linksys no lo ha publicitado demasiado, es más, creo que en Septiembre habrá una nueva remesa completamente nueva de aparatos, aprovechando la nueva tecnología de triple emisor/receptor inalámbrico, que rebota en las paredes evitando obstáculos intermedios (algo así creí entender a partir de la conferencia de Euskal Encounter 13).

Por cierto, la web no va en estos momentos, porque parece haber un problema en Cisco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl 1 mega con ip fija. Como no tengo ni idea en que afecta la ip fija (¿ventajas? ¿desventajas?), este router de linksys me iría bien???

¿donde se puede encontrar a buen precio?

Un saludo.

🗨️ 1