BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buscando en el baúl de los recuerdos....

BocaDePez
BocaDePez

Pedazo de notición que salió a mediados de Diciembre:

"Arsys.es pretende conseguir 35.000 clientes de ADSL en seis meses

La empresa riojana Arsys.es tiene como objetivo situarse entre los tres primeros proveedores españoles de acceso a Internet a banda ancha, con la oferta 'más barata' de ADSL, que incluye conexión permanente de 24 horas, a 256 K y a un precio de 29,9 euros al mes durante toda la duración del contrato.

Viernes, 19 diciembre 2003
REDACCIÓN, IBLNEWS
A corto plazo, Arsys.es pretende conseguir un número de clientes de ADSL próximo a los 35.000 en un plazo de seis meses, según afirmó, a IBLNEWS, Rafael Citoler, director general de Arsys.es. "Sin duda, es un objetivo ambicioso, pero es la apuesta que Arsys.es hace con el lanzamiento del ADSL más barato del país, y cuyos resultados estamos viendo ya", dijo.
En la actualidad, Telefónica lidera el mercado de ADSL en España con más de un millón de clientes, seguida de Wanadoo y Terra, con 148.000 y 143.000 conexiones, respectivamente. El número de usuarios que acceden a Internet en España a través de esta tecnología superó en septiembre los 1,5 millones.
Según Rafael Citoler, "la banda ancha es crucial para el desarrollo de la misma porque es la puerta de entrada a Internet. El problema del ADSL es que hay poca claridad en las ofertas. El acceso a Internet con una velocidad rápida es una necesidad tanto para las empresas como para el usuario residencial. Cuanto más se usa Internet, más se valora la comodidad y productividad que conlleva su acceso rápido".
"Un sociedad de la información, si queremos que se extienda entre todos los ciudadanos, no puede estar condicionada por la lentitud en el acceso a los contenidos", concluyó Rafael Citoler.

Los packs de ADSL de Arsys.es incluyen, también, 50 MB de espacio para albergar páginas web, 10 cuentas de correo electrónico de 50 MB cada una con acceso POP y Webmail, IP fija opcional con un coste mensual de €12, así como router y alta gratuitos. Además, se añade la posibilidad de registrar un nombre de dominio al precio de 1 euro al mes.
Además, Arsys.es ofrece otras ofertas para el sector empresarial: la cuota mensual de conexión a 512 Kbps es de 69 euros y la de 2 Mbps, de 139 euros.
"El mercado siempre premia la competitividad. Nuestros nuevos clientes de registro de dominios y alojamiento web nos llegan como consecuencia de la recomendación de los clientes ya existentes. Estamos convencidos de que este proceso se repetirá con nuestro ADSL, con lo que, nuevamente, la competitividad se traducirá rápidamente en resultados", aseguró, a IBLNEWS, Rafael Citoler, director general de Arsys.es.
En la actualidad, Arsys.es cuenta con cerca de 40.000 clientes, una media de casi cuatro servicios contratados por cliente y una facturación de unos 10 millones de euros en 2002.
"Nuestro principal atractivo es haber salido al mercado con la oferta más clara y barata de ADSL del mercado nacional. Hemos optimizado nuestros medios técnicos y humanos para minimizar los costes, reduciendo márgenes prudentemente y no planificando gastos desmedidos en publicidad. Confiamos en que el ritmo de crecimiento sea el que estamos teniendo, gracias al boca a boca", afirmó Rafael Citoler."

Bueno, ya véis que lo tenían muy clarito los amigos riojanos. Por cierto, yo todavía no he conseguido que me manden el router desde el 3 de diciembre.....

Saludos.
Herr Doktor Rauchen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeavenCanWait

Interesante artículo. Gracias.

El marketing dice que cada cliente satisfecho puede traerte dos o tres nuevos clientes. Pero que cada cliente insatisfecho te imposibilita siete clientes potenciales.

El boca a boca los ha puesto donde están en el tema de alojamientos. Que tengan mucho cuidado porque o solucionan pronto y bien esto del adsl o su política les va a ir en su contra en el campo que ya tenían ganado.

mavr76

Pues yo como consiga la baja lo que voy a buscar en el baúl de los recuerdos es mi amigo el modem de 56kbs, pq hasta que telefonica me libere la linea puedo estar mes y medio.
Eso suponiendo que consiga irme de aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Hemos optimizado nuestros medios técnicos y humanos para minimizar los costes.
Poco dinero invertido en infraestructura, por eso que el Servicio Técnico esta saturado durante todo el dia y su red se ha saturado en 3 meses.