BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se buscan colaboradores para Televisión On-Line

staff-project

Se busca personal para Televisión On-Line

Canal de Televisión en Internet busca personal y colaboradores, tanto para delante como para detrás de la cámara, presentadores, montaje y edición, realización, etc.

Si te gusta la música y quieres ganar dinero extra participando en un proyecto innovador, dinos en un email lo que sabes hacer y la experiencia que tienes y nos pondremos en contacto contigo.

staff.proyecto@gmail.com

superllo

Yo me apunto a los programas guarrones de la madrugada

🗨️ 11
dnight

:d

harán ponte a prueba en TV?xd

saludos.

🗨️ 4
superllo

No, pero para comentarlos a lo Garci:

- "Pues en esta escena creo que la actriz no ha estado del todo correcta al gemir en esa posición porque denotaba, claramente, que el esfuerzo no se correspondía con lo que realmente estaban practicando. En cambio, la segunda actriz sí me parecía más coherente puesto que el único movimiento realizado era de codo, por lo que..."

🗨️ 3
dnight

Xdddd

saludos.

vukits

:P :P

Jazmin

Muy bien Super ....., estoy segura de que para los doblajes tb valías ;)

BocaDePez
BocaDePez

super, vas a ser el próximo nacho vidal :P :P :P

🗨️ 5
Jazmin

Uuuuuih ..., tienes algún dato que no sepamos? :-O

superllo

¿Algún dato que yo no sepa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre super, para participar en un programa guarron hay que tener cierto "perfil". Si el perfil no llega o se desconoce, mal vamos

🗨️ 1
Jazmin

Contestando ..., a la gallega :D :D

AMSTRAD
1

Yo me apunto como galán joven y apuesto de la cadena ^^

BocaDePez
BocaDePez

no se si segira abierta la oferta pero por si hay algun proyecto te dejo mis datos.me llamo jose antonio tengo 30 años y me gusta todo lo relacionado con el tema del corazon,cotilleos y todo eso,estoy bastante bien puesto en tema,no me corto un pelo en decir las cosas por su nombre,caso belen esteban,campanario,ilenya hija de albano desaparecida en el 94 en nueva orleans,etec,si te interesa te dejo el numero de [telf borrado] no numeros ocultos,gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un descerebrado, vamos. Lo suficientemente culto como para ir dejando su teléfono en público. :-O

Worked

Si quieres dejar un método de contacto, perfecto... pero no dejes el teléfono. Usa nuestro ofuscador para poner un correo electrónico para que puedan conectar contigo, (en caso de que el creador del hilo se siga pasando por aquí desde hace un año para saber si alguien se apunta.

En cualquier caso, puedes enviarles tu un correo directamente :).