BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

En busca de un proveedor aceptable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy buscando proveedor. A ver si me echáis una mano y hacemos una especie de ranking. Seguro que sirve a más gente.

ya.com: Es el que tengo ahora. Quiero perderlos de vista. Puntuación: Cero patatero.
Filiago: Pregunté en este mismo foro y me dijeron que ni de coña.
netbysky: He leído algún hilo sobre ellos en este foro pero los últimos post son de abril 2005. Alguien tiene datos recientes. ¿Su página web?
skydsl: Por lo que he leido por aquí, de lo malo lo mejor. ¿Se confirma esta idea?
astrasat, aramiska, satconxion, spansurf: ¿Alguien ha estado o está con alguno de ellos? ¿Qué tal funcionan?
otros: Conocéis otros proveedores. Pues podríais postear información.

Venga, a ver si nos animamos y ponemos un poco de orden en el mundillo este de la banda ancha de 2ª clase.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

hola yo estoy con astrsat y bueno...
si descargas poco va bien...
si "te pasas" capada cuanto mas descargas mas capada
a su favor es de las mas baratas y puedes contratar
mes a mes
se configura facil y el tema de los pagos
es un poco mangui por ser internacional
el tema esta en que compañia capa mas o menos
y quien tiene mas cuelgues de linea
precio ,facilidad de configuracion
tarificacion mensual o anual
y soporte...
no sigo por que me dan ganas de llorar
xdddd que desastre :-?

llop

hola todos te capan mas o menos.
yo estoy con skydsl y funciona bastante mejor que hace un par de meses por lo menos puedes bajar y nabegar. eso si para poder hacerlo tengo contratada la de 4 megas y en p2p baja a 20 0 25 +o- despues de mandarles muchos correos diciendoles que anulaba el contrato por incumplimiento de su parte.
lo malo es el contrato de 1 año pero bamos anulas el pago en el banco y ...........
si no tienes otra opcion skydsl no esta mal del todo solo como ultima solucion claro

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.
La opción de Astrasat a 1Mb no parece mala idea, por precio y sobre todo por que no tiene período mínimo de permanencia. Dan más velocidad y más barato que ya.com y además, por lo que decís, hasta funciona.
En cuanto al sistema de pago ¿en que consite? ¿Hay que hacer una transferencia o que? La verdad es que no entiendo muy bien la explicación en su página (como está en english) Y. otra cosa, si es una transferencia o lo que sea, ¿hay que hacerla cada mes o te descuentan ellos la pasta automáticamente?